• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es lo que más les gusta de este foro?

Es una mina con la que me junté en la década del 2010 maoma, tipo 2011, no recuerdo el nombre de usuario, pero salimos a unos pub, todo bien, llegamos a su casa (me invitó) y me quedé raja ctm :lol2: epic fail de mi yo de 20 años. Pero pe-dazo de culo (no era fea de cara).

Luego cerré mi facebook y le perdí el rastro, pero sé q fue mamá y se casó parece.

Ella posteaba harto en el 2010, era usuario tipo Kyles en personalidad (mujer inteligente).
Puta cipa..... Manso fail jajajajajajja
 
La Daniela Cygnus (gordita rica, probablemente el mejor culo femenino que ha tenido el antro) :doggy:

Comentarios de este tipo sin fotos ilustrativas merecen bancaciones.

Sobre el tema, la mezcla ferpecta de tolueno, misoginia, hípica, esquizofrenia, conspiraciones, (in)sapiencia futbolera, fotos para decir CTM, anticaribe, antipungas, antipolíticos vendidos, cagazos sin polera y de los otros, puteadas hasta por si acaso y la grasa de carreta.
 
La cantidad de qls delirantes que hay acá, que creen en las mentiras que dicen, las replican y hay otros que les creen... y así...
Es un universo propio de puras mentiras.
Diversión asegurada. Me cago de la risa acá.
Pero eso es lo de menos. Acá se conocen buenos chatos, no por nada llevo más de dos décadas desde mi primer usuario en este basurero.
 
Última edición:
Sus constantes noticias sobre tecnologia y cienca, pero por sobre todo, la amabilidad,cordialidad, respeto y tolerancia frente a la opinion del otro, sin caer en el insulto facil o denigrante.

PD: Que aun cuando hayan muchos miembros conectados a la vez, el foro siempre responde con velocidad y sin problemas.
 
Volver
Arriba