• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es lo que más les gusta de este foro?

Cuantate una historia wena po, sin revelar su identidad si, o me saliste Homerito o soprano pa tus cosas?
Nunca homerito y nunca sopranito maravos estrogenicos :menanihands:
Que recuerde ahora, hay un wn que le hacian bullying por que era pobre, para una convivencia escolar trajo una botella de cocacola rellena con jugo zuko, lo que provocó humillaciones por millones de años y fuese humillado tal cual nelson version otakooo, es team monita china pedo
Hay un wn enano deforme que postea que se come minas perrits, perrito ( asi habla el wn), cuando la unica mina que lo pesca es su mama y puras bertas.
Y varios que me acuerdo en el camino.
Nunca sabrán quien soy...o si?:lol:
 
El poder putear y la libertad de acá, en otros Foros y plataformas no puedes ni decir "weón"
También que el foro funciona muy bien como compilado de información de noticias, por ejemplo.
En temas de diseño me gusta, el logo también.
Los temas épicos y historias que entrelazan a varios sisteritos como la del PS3, la tarjeta CMR, etc.

Muchas veces este foro me ha servido para ya sea, perder tiempo en la pegá o reirme de las weás que postean algunos sisteritos, :clapclap:
 
Me gusta El Antro porque la comunidad se caga en lo políticamente correcto, pudiendo hablarse de todos los temas, de lo humano y lo divino.
 
a mi me gusta que el dueño sea zurdo y tenga el foro más facho de chile

también que odian a todo el mundo y me cago de la risa con los post de odio

y que haya todo tipo de wns bizarros como hitman o sergioreyesledesma

La liberté (oh god no es tanto) le resistancé, le finé, le odié en su max expresión, el poder opinar de weas que no se opinan normalmente en otras basofias, los dichos, los términos y un etcetera de weas banales
Post automatically merged:

El poder del oDio :clapclap: :idolo:

la libertad de expresion

el ardor gral

que me mantengo informado por sobre el promedio

aprendo mas aca que en tik tok

la cantidad de washas ricas que pululan

Iwal portada no está tan actual como antes...
Post automatically merged:

Me cago de la risa leyendo a algunos aspergers de mierda @edo1234 era mi favorito pero creo que lo exiliaron por postear una foto de una mina en pelota :lol3:

Mínimo el link a dicho suceso
 
Es el único lugar donde se puede encontrar grasa de carreta pura.

La mejor grasa de carreta del mundo (sabían que inicialmente servía para que te creciera pelo en el pecho o barba?)

y que no aparezca en las búsquedas de google
 
:sisi: libertad de expresión hasta que andas con la pera pidiendo que borren temas :sisi:
:popcorn:

Que ubico a algunos en la vida real y que es gracioso leer sus mentiras y las cosas que escriben, conociendolos bien en la vida real y los aweonaos que son
Muere de viejo :ear2:
Que me manden fotos del 🍆 y reafirmar mi homosexualidad 💖
Que hueá más tierna :jjuajua:

Lo único que me gusta de este foro tiene nombre y apellido :lib:
 
El poder del oDio :clapclap: :idolo:

la libertad de expresion

el ardor gral

que me mantengo informado por sobre el promedio

aprendo mas aca que en tik tok

la cantidad de washas ricas que pululan

Te conozco de pajarito iwal que a mí de carretes old school y ver como han evolucionado o no tokallo?
Post automatically merged:

Postear medio ebrio y nadie te webea ni recrimina al día siguiente por las weas que posteaste
 
Volver
Arriba