• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué esperan para el 2024?

Mi hoja de ruta para el próximo año es:

-Pasar todos los ramos del tercer año de carrera, y afrontar un año más de soledad en la universidad.

- Terminar de asumir que moriré solo, y empezar un proceso de desintoxicación (cortar de raíz el deseo/delirio de encontrar polola o algo así, y encontrar otros objetivos más realizadores espiritualmente, como la ciencia, el arte, la música, etc).

- Dejar de ser tan maricón y cobarde en todos los ámbitos, y poner a mis seres queridos antes que yo (este año he hecho eso a medias).

- Encontrar pega ahora en las vacaciones.

- Asumir que perdí un montón de batallas, que hay que dar vuelta la página, y que las cosas han cambiado, y por lo tanto uno tiene que cambiar aunque se aferre al pasado... (Con dos décadas de vida, no se puede seguir haciendo lo mismo...).
No se eche a morir tan joven, cipadrito. Las minas van y vienen y no tienen nada de especial, al menos que sea tu esposa.

Le deseo el éxito en todos los departamentos de la vida :hi:
 
Es interesante analizar el efecto que tiene una fecha. Al final cambias de año y como que la gente se llena de buenas intenciones y esperanza

Y al final es una fecha no más, como cambiar del 30 de noviembre al 1ro de diciembre
 
Volver
Arriba