• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

maucho1979

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/20
Mensajes
0
...y porque?

bueno, explico mejor la idea
yendo de aqui para alla en el metro, micro, la U...he visto muchas niñas bastante lindas, pero todas diferentes entre si, y algunas tienen cierto "patron" fisico que es el que retengo y me gusta

me vuelven loco las rubiecitas con cola de caballo...debe ser porque me recuerdan a la primera mina que me gusto de verdad, con la que pase buenos momentos, pero nada concreto :rolleyes:

y las flaquitas, de facciones finas con lentes y pelo liso (no pelolais, estoy hablando de niñas con el pelo hasta el hombro o un poquito mas), similares a una amiga con la que me llevo demasiado bien, pero con la que no podria resultar nada porque no quiero, ya que asi es mejor para ella y para mi :sadcry:

sin embargo las minas de ojos claros, o las voluptuosas, pelolais, etc
a pesar de lo atractivas que puedan ser, no me llaman la atencion tanto como estas

yo creo que los estilos que me atraen son por motivos "karmicos", ya que son 2 amores que no pude disfrutar como tales y me quedaron penando

y ustedes...
hay alguna apariencia en especifico que les atraiga mas que otras y porque? :rolleyes:


bueno, viendo las respuestas, me tiro tambien con la onda "interna"
me gustan de bajo perfil, me aburren las minas muy "top" que tienen que estar todo el rato de aqui pa alla, que sean divertidas, inteligentes...
y deportistas...me gustan porque son activas, se cuidan (y se ven bien :baba: )
tambien que sean abiertas de mente y no peleadoras
me gustan asi psicologicamente, en base al ensayo y error :P

y parte del tema es saber tambien porque les gustan asi las caracteristicas del sexo opuesto, si es que sienten que hay alguna razon de por medio o que se yo :D

encontre una modelo :D
PMO1580.jpg

:baba: X 424545245245247784244
saludoss!
 
de dos tipos:

Flacos altos huesuos con cara de hueón


Y maceteaditos altos con cara de caliente semental
 
pagan_Doll dijo:
de dos tipos:

Flacos altos huesuos con cara de hueón


Y maceteaditos altos con cara de caliente semental

onda gene simmons? :lol2:


A mi me encantan las morenas de ojos verdes, un tanto altas, de pelo castaño que sea liso y se ondule levemente hacia las puntas... uta ya me excité.
Y si tienen pinta de piolas y/o un poco tímidas, no puedo pedir más.
Ñami.
 
casi siempre me fijo en las mas "blanquitas" no se porque.., morenas o rubias me da lo mismo...

pero lo que me deja loco es una bonita sonrisa, esa wea me mata al toque...

y que sean originales
 
Me encantan las ojeras en las minas :P nose porq pero me atrean... y prefiero morenos a blancas ... no me atraen muchos las rubias...
blanca levin es un buen prototipo
images
 
fenotipo ?

mmm no se. nada concreto

minas "altas" osea, una altura minima pa no andar abrazando pa abajo XD y no tan gordas para quedar con los brazos a medio camino, ni tan flaca como pa que sea como abrazar una escoba :hands:

la wea va en el estilo. ropa limpia, piolamente maquillada

media hippie

etc
 
en lo personal me atraen las minas que tengan una personalidad parecida a la mia, es decir, medias timidas, que se ve que no esten carreteadas. No me gustan las minas cancheras que se ve que han pisado con cualquier weon. En lo fisico no me gustan muy flacas, y no es porque me desagrade, sino porque las minas muy flacas me recuerdan a mi hermana (que dicho sea de paso es muy flaca) entonces imaginarme dandole un beso a mi hermana me da como una guea fea en la guata). En cuanto a los pechos me da lo mismo si son grandes o chicos y la cariita, bueno me gustan las minas de pelo liso..y no se que mas wn, eso por ahora
 
me gustan las minas 1.65 pelo oscuro o negro largo, tes clarita cara angelical y el fisico buenas pechugas y buen trasero armoniosas, onda natalia oreiro
 
Me atraen las minas medias tímidas y tiernas, en lo físico me gustan que sean morenas se le ven mas los detalles ah y que tenga el pelo largo y negro no se porque pero me encanta eso. también que sean mas bajas que yo pero no tanto.

saludos
 
ahm... pelo corto, altos y no flacuchentos.. que se vista bien, no como flaite.
 
mmm...Me gustan las minas bajitas, con pelo largo en especial de color negro, que sean flacas y que no sean pokemonas emo ni nada raro.

saludos
 
mmm bajitas...

proporcionadas


gotiocas de preferencia o medias dark :baba:

el ultimo es opcional

mientras no paresca llavero cn la mina ta bm
 
hmmm yo soy la mas simple para gustos parece... que tenga una bonita sonrisa y que no sea predecible...lo demas no me fijo y es re enserio...
 
a mi me gustan las minas delgadas (sin exagerar) y que tenga sus cosas bien proporcionadas, que no sean pokeweonas, emos ni esas weas, que sea normal.
 
la verdad no tengo un prototipo de mina que me guste.
me puse a recordar y de las minas que me han gustado no tienen nada parecido...
ni sus gustos son iguales, ni su fisico, nada.
su forma de ser puede ser, onda extrovertidas, pero no mucho, que se simpatica e inteligente, me cargan las minas weonas y huecas.
seria eso.

salud!
 
Volver
Arriba