• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

me gustan altos...mas q yo por lo menos XD onda 1.80, morenos o blancos, maceteados de espaldas anchas :baboso: linda sonrisa, eso me mata
 
pagan_Doll dijo:
de dos tipos:

Flacos altos huesuos con cara de hueón


Y maceteaditos altos con cara de caliente semental

mish, o sea que yo te atraeria :ejale:
solo que canjea la cara de weon, por cara de cagao de sueño :lol2:
 
la wa ke mas me gusta independiente del fisiko es una mina ke sea estimulante elhablar kon ella esa wa me facina y lo otro ke tenga linda sonrisa y mirada
 
fisico me da lo msmo..con tal q sea mas ancho y mas alto q yo, bien. me gustan los hombres con ojos grandes y me apestan los floreritos q se las dan de bakanes, prefiero a los piolas
 
Las minas exoticas. Morenas de ojos claros o medias achinadas pero morenitas:baba: Asi han sido las minas que mas me han gustado.

Pero crespitas :baba::baba:
Pelirrojas tambien
Blaquitas con cara tierna
Bien equipadas, pero flaquitas tambien las acepto
Me gustan todas, me gustan las mujeres XD
 
me gustan
con buena esplada
lindos ojos ( no azules ni verdes )
rica boquita
blancos pelo negro
baba:
 
0ja0jaj0aj0a

a mi me gustan caderonas ojala con cinturita, muy lindas de cara principal, buenas caderas = buen poto... no flacas ni gordas, entremedio esta bien... con pexonalidad normal, me me atraen si son muy grandes!! pero ojala no muy chicas..!!

0ja0jaj0a

pero al sentir algo por alguien (sentimiento de verdad) no me fijo en eso...
 
a mi me gustan las mujeres tipo mi polola (aunque en realidad he tenido suerte, siempre he estado con mujeres del tipo que me gustan.).

Blancas primero que todo (no soy racista, pero no me gusta las morenas) de pelo preferentemente castaño, negro (no rubio no me gusta, mucho menos teñido) tambien vale, de ojos claros aunque insisto si son oscuros tambien es lindo, que los ojos sean grandes, de rasgos finos. pero por otra parte, que se vean como mujeres, que tengan curvas y que tengan poto, me da lo mismo las pechugas pero que tengan poto, y que se vistan normal, onda jeans y zapatillas o tacos ropa ajustada o suelta pero que le siga las formas naturales femeninas, en definitiva que sea una mujer que muestre su femineidad... no se porque ahora prima en las minas la maldita tendencia de ahombrarse (parecerse al hombre) al vestirse, pantalones caidos sueltos, se les ve el poto cuadrado.. ropa fea que si el amigo es falco tu no abes cual es el hombre y cual la mujer, o teñirse el pelo, porque puta que me cargan las minas teñidas prefiero un castaño o negro natural que un teñido.

en definitiva me gustan las minas de apariencia normal que se vistan bien, normal si se les quiere decir, pero que sean MUJERES. que sean inteligentes, mucho, en lo posible mas que yo (mi polola es la mina mas inteligente que conozco), seguras de si mismas, tiernas al hablar y al expresarse que no anden a garabatos, que no sea borracha (que tome pero no que ande dando show, porque yo no lo hago) en definitiva lindas e inteligentes, he tenido suerte porque yo soy un wn feo pero siempre he estado con niñas muy lindas (de hecho a mi polola la piropean hasta en frente de mis narices)
 
Varias dicen que les gustan altos con espalda ancha, pero yo siempre veo mujeres con cada wn al lado. Chico con joroba y cara de pajero.
 
me gustan ke tengan xoro y lito nomas
pa entro la wea..........xD en realidad me gustans las pokemonas puta ke son rikas aunke sean weonsitas no importa........ yo las arreglo......
 
me gustan todas en general, pero mi prototipo es



pelo negro y que este cerca de la altura del hombro

que sea de blanca palida (me apestan las miras blancas con cachetes rojos)

entre 1.55m y 1.65m

rasgos finos, bonita nariz respingada muy acorde a un rostro fino

ojos bonitos y expresivos, azules o negros intensos :baba:

(asi como cara de angel con ojos de demonio :baba:)

cuerpo armonico y bien fomado, mucha teta y mucho poto no me intereza, pero si que lo tenga todo bien puesto :baba:

que tenga ese aire de mina artista y con un look un poko gotico :baba:

caracter fuerte, que sepa lo que quiere, inteligente y que le guste carretear con amigos tomandose un buen trago y disfrutar de buena musica

he conocio una pura mina tal como la describo, pero no me pesco :P asi que acepto a todas las demas de igual forma xD porque igual me gustan casi todas :D
 
Blancas, de pelo oscuro liso u ondulado, con algunas pecas sobre la nariz, un culo interesante, el porte de las tetas me da igual, tb que tenga una linda voz. Que se vean limpias, tiernas y no muy maquilladas ni producidas. Que no tenga la voz chillona y que no use perfumes "frutales". De preferencia que no fume. Ahora si no tengo sintonia con ella, chao no más.

Tipo de mina que me gusta: Liv Tyler, Ann Hathaway.
Tipo de mina que no me gusta: TIpo Carlita Ochoa o las rubias huecas argentinas.
 
a mi me encantas las chicas de pelo largo .. y con facciones delgadas de cara ..

como ............ ella es muy linda
 
No se, pero a mi siempre me han gustado las minas de piel blanca, independiente del color de cabello, pero ese color de piel entre palido y de mina Gotiko, no se que le veo, pero me gusta mucho, casi todaslas minas que me han gustado han sido de esa caracteristica.

Y eso, el color de cabello como que siempre me tincan más las rubias,pero aun asi me siguen atrayendo lasmujeres de cabello más oscuro, bueno, eso seria x )
 
me gustan del estilo "me trago tu leche y si te visto no me acuerdo"

y no son pocas :lol2:
 
A mi me gustan señoritas de esas q se arreglan arto pero no qedan como monas pintas, si usa falda y tacos de vez en cuando me mata, blanquitas y con arto culo, rica cintura y de arriba no me importa q sea poco, me gustan chiquititas, bien chiquititas asi pa tomarlas en brazos sin problemas y abrazarlas pa abajo, q su cabeza llegue a mi pecho, el pelo me gustaban de pelo negro liso, pero toodo cambia, ahotra me gusta una niña q tiene el pelo ondulado y castaño claro............
 
debe sr mas alto ke yo (mido 1.70)

idealmente metalero, tatuado, pelo largo

y lo encontre..........mi marido
:jgato:
 
Volver
Arriba