• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué experimento harías si el dinero ni lo moral fuesen un obstaculo?

Puta hay varias ideas que valdrían la pena experimentar, como por ejemplo la sociedad descrita en "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.

El desarrollo de la droga perfecta don Soma sempai :lol2:


Igual me gustaría ver construidos los diseños de Jacque Fresco:

venus+project+4.jpg


7f71x900y900.jpeg


Estos son los edicios de departamentos que rodean la primera imagen

The-Venus-Project.jpg


Las autopistas que conectan las distintas ciudades, son principalmente lineas de tren Maglev


maglev-transportation.jpg


El túnel electromagnético permitiría a los trenes alcanzar velocidades del orden de los 3.000 kms/h

f81241e26ae23432f3ee1d2b4ab5532e.jpg


Estos sistemas consumen vastas cantidades de energía, por ejemplo los anillos exteriores de las ciudades serían destinados a cultivos de invernadero e hidropónicos, con sistemas de control de temperatura y humedad automatizados.

F2FBC3838.jpg


Las ciudades marinas, que obtienen su energía de las mareas. Y no es por capricho la hazaña de construir una ciudad flotante, la idea de las ciudades es que su centro son la investigación y el conocimiento, además de trabajar para resolver los problemas de la primitiva cultura anterior, que dejó tremendos problemas de contaminación, polución y extinción de especies marinas y terrestres.

Y todo coordinado por la :maestro: M.U.L.T.I.V.A.C.

iu
 
Última edición:
Post automatically merged:

Alo Tio Paul Schifla !
Cagaste ..

Me ofrezco como el Gerhard Mertins de la villa ..


BTW, justo ahora estoy viendo como hacer lechugas que brillen en la oscuridad

Ni te entendí, pero sería útil para seguir extrayendo producto en la oscuridad.
 
Última edición:
- El desarrollo de una interface neuro-digital, trabajar en la caracterización de los patrones electricos cerebrales en espacio de memoria física, con miras a la digitalización de la conciencia humana, es la forma en que la humanidad pueda ser inmortal.

- Manipulación genética para la colonización de planetas, modificar a los colonos es más económica y simple que la terraformación de mundos, crear humanos que puedan vivir en condiciones diferentes a las de nuestra atmosfera
 
Solo a los enfermos mentales y la gente sin bolas se le pasan esas ideas por la cabeza.

Si quieres un ejemplo de alguien que se le paso algo asi por la cabeza solo piensa en Piñera, tiene un largo historial de comportamiento inmoral, criminal y psicopatico que ha sustentado gracias al poder del dinero...y como veras, se ha cagado a todo un pais incluyendo a los que el chupan el pico solo porque de vez en cuando él y sus amigos les dan migajas.


Marcae como mejor respuesta y cerrar el tema.
 
Trillones de pelotas de ping pong, dejarlas caer en todos los océanos y millones de vuvuzelas o como se escriba esas cosas y repartirlas en todos los países del tercer mundo.

La finalidad del experimento es clasificado.
 
le quitaria la vista y la audicion , dejandole solo el habla pa que me digan lo que experimentan en la oscuridad del subconciente
 
Juntar a todos los politicos en redes de pesca y mandarlos a la moledora para abono.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Me compraría un inmenso territorio y construiría un ejército privado para defenderlo, cabe destacar, que no sería apto para cualquier pelagato, yo sería el señor feudal absoluto y no se movería una hoja sin yo saberlo. Tengo que ser generoso con sus habitantes (es es primordialmente importante) , hacerlos parte de este gran territorio, como una especia de totalitarismo pero sin ser tan agresivo.

Siguiendo la linea del "supuesto", como podrías mantener el orden en caso que aparezcan uno que otro rebelde dentro de tus filas de confianza...???

:awesome:
 
Tendria un harem a lo playboy y me plastificaria la chulipa
 
Investigaría como mezclar ADN humano con ADN animal para mejorar las capacidades de las personas frente a eventuales viajes al espacio y mundos
 
Volver
Arriba