• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué experimento harías si el dinero ni lo moral fuesen un obstaculo?

Tengo entendido que la belleza física se hereda del padre y la inteligencia de la madre, así que le pagaría a hombres atractivos físicamente y a mujeres inteligentes para que se reproduzcan en masa.
 
1.- poner a un negro a recibir las particulas que giran a la velocidad de la luz en el CERN , solo para grabar en ultra hd 8k lo que va pasando micro a micro segundo :clapclap:

2.- siguiendo con las grabaciones el ultra definicion, experimentar con presos y negros variados, que ocurre si los vas sumergiendo a presiones marinas altas , a altura, si lo dejas en frio, al sol, etc, pero documentado todo con mediciones de ritmo cardiado, actividad cerebral y grabado con excelente calidad y sonido.

3.- trabajos de campo asociados a la clonacion de alimentos y de animales para consumo

4.- en el punto anterior, clonacion de animales en extincion y repoblacion de zonas, para probar qeu la simbiosis y los medio ambientes si son recuperables

5.- investigacion real sobre plantacion en edificios en altura, para posterior legislacion al respecto, todo edificio mayor a 4 pisos debe tener un jardin en su techo o en altura , eliminacion de CO2 y Smog

6.-curas para enfermedades reales y actuales en humanos

7.- construccion de un mega cohete y mandar al menos 100 wnes al espacio y hacer una especie de reality investigativo grabado, ellos no vuelven y estudiar como se van matando o si luchan unidos .


esas se me ocurren por ahora
 
entonces yo quisiera hacer el experimento de vivir en el penthouse de un hotel 5 estrellas, quiero concluir si me aburriría de eso alguna vez :pensandolo:

Yo tuviera mucha plata y pudiera hacer lo que quisiera no me calentaria haciendo experimentos wns. La vida es muy corta para eso. Me dedicaria a gozar la plata y hacer lo que quiera en funcion de eso.

Que otros wns se calienten la cabeza y usen su plata para eso....xddd.
 
Estudiaria la alquimia, y iria en la busca de la piedra filosofal.


Se que no existe pero al menos gastaria dinero en algo.
 
mezclaria el adn de degueim y desmond y los implantaria en un ovulo, quizas que nace de eso! el nuevo mesias, o el anticristo talvez !
 
Iniciaría un proyecto con los mejores científicos, arquitectos, ingenieros, intelectuales, profesores, artistas, por qué adorar a un dios o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros: Nuestra voluntad de ser grandes, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Por eso construiria una ciudad y le llamaría rapture, luego procedería a cambiarme el nombre y me llamarían Andres Ryan :sisi3:
 
viajar al centro de la tierra o llegar lo mas profundo que se pueda y ver que hay XD

clonacion de organos i XD
 
Comprar varías bombas atomicas y lanzarla en todos los shithole del mundo, incluido Chile :buenaonda:
 
Todos los experimentos que solo se han limitado a animales, los llevaría a cabo con gente.
 
meteria las lucas en la investigacion de Quantum Communication.
seria una comunicacion instantanea, el proximo planeta para habitar es marte, entre esta y la tierra toma 20minutos y a una velocidad de 32Kb.
seria el invento del siglo 21. :clapclap:


claro que tambien se me paso por la cabeza el clonar a Hitler para que terminara la pega.... pero eso es imposible y no hablo del clonar ..... ya que las personas se forman gracias al entorno que te rodea, si lo clonaramos seria un progre culiao de cristal.
 
seria el nacimiento de mi imperio.
La conquista del mundo.
Todos en guerra contra mi bajo la bandera de la libertad.
La victoria y el establecimiento del imperio a nivel mundial.
La traición y la guerra civil dentro del imperio.
La caída del imperio y la vuelta a la libertad.


como siempre, repitiendo la historia
 
Creo que pondría en una isla con un domo de climatización y dejaría dentro a 100 personas, dándoles recursos ilimitados (solo limitaría el territorio , así que no podrían salir)

tendrían de todo : casa, comida , temperatura ideal. Un paraíso en la tierrra

en si, el experimento del universo 25
 
eliminaría las restricciones migratorias en algún país q a nadie le interese para ver en cuánto tiempo y de qué formas se hace pico para después usar esta información contra sociedades enemigas
 
Volver
Arriba