• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Fue De Esta Minita?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mina es más rica:
6805111329_c2962fcd46_b.jpg

5474963755_8a5d13529d_b.jpg

http://www.flickr.com/photos/underthat/
 
ni me había fijado en los lentes de contacto hasta que leí acá :lol2:
 
ni me había fijado en los lentes de contacto hasta que leí acá :lol2:


Hahahaha puta que mala vista tiene compadre, si se le notan a lo lejos. De hecho es mas, se me MUCHO MEJOR sin las cagás de lentes de contacto.

Aunque como la mina es (o mas tal vez era) picá a racista, se acompleja de como es en realidad, tal vez piensa que blanqueandose con photoshop o sacándose fotos en B/N con alto contraste y poniendose lentes de contacto de color, se le atenuarán los razgos exóticos, por no decir netamente amerindios.

Photoshop reculiao, es un arma que te muestra las fotos de las minas como las verías estando curao'.
 
Hahahaha puta que mala vista tiene compadre, si se le notan a lo lejos. De hecho es mas, se me MUCHO MEJOR sin las cagás de lentes de contacto.

Aunque como la mina es (o mas tal vez era) picá a racista, se acompleja de como es en realidad, tal vez piensa que blanqueandose con photoshop o sacándose fotos en B/N con alto contraste y poniendose lentes de contacto de color, se le atenuarán los razgos exóticos, por no decir netamente amerindios.

Photoshop reculiao, es un arma que te muestra las fotos de las minas como las verías estando curao'.

De dónde la conoces weon? :mmm:
 
Hahahaha puta que mala vista tiene compadre, si se le notan a lo lejos. De hecho es mas, se me MUCHO MEJOR sin las cagás de lentes de contacto.

Aunque como la mina es (o mas tal vez era) picá a racista, se acompleja de como es en realidad, tal vez piensa que blanqueandose con photoshop o sacándose fotos en B/N con alto contraste y poniendose lentes de contacto de color, se le atenuarán los razgos exóticos, por no decir netamente amerindios.

Photoshop reculiao, es un arma que te muestra las fotos de las minas como las verías estando curao'.

en realidad fijé mi poderosa vista en otro sector :awesome:
 
Hay que ser bien maraco pa' obviar un par de tetazas porque la mina tiene lentes de contacto :nonono:

Están como las minas que no les gustan los weones porque tienen una oreja más grande o las pestañas tiesas :lol2:

Elite culiá gay :hands:
 
Igual esta piola, es como media facista si... para retwittear a sebastian ignacio, tenis que estar medio cagao pienso yo XD
 
Igual esta piola, es como media facista si... para retwittear a sebastian ignacio, tenis que estar medio cagao pienso yo XD

En todo caso XD

Pero esas tetitas son impagables :baboso:

Tenía unos videos en youtube donde se veía terrible rica :baboso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba