• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué gracia tienen los.perros

Los perros muerden y atacan a las personas

Tengo enpatia por las personas ( y tambien animalitos ) que han sido atacados por perros agreisvos
Esa, estimado, es una generalizacion demasiado antojadisa. Mi perro no ha mordido a nadie, en general los perros asilvestrados son los que mencionas tu, pero aun asi, no todos lo hacen. Imagino que tuviste una mala experiencia con algun perro durante tu infancia, dado tu nivel de odio que demuestras hacia ellos. En lo que si estoy de acuerdo contigo es con la estupidez de los "perritos comunitarios", ensucian y destrosan el entorno y ninguno de los que los alimenta se hace responsable por las cagadas que se manda el "comunitario".

Antes me gustaban los perros pero ahora prefiero mil veces a los gatos, tienen otra onda y aparte son más limpios que la chucha

al menos ningún perro me a quedado debiendo plata o me a dado vuelta la espalda cuando he estado mal

Yo amo a los animales, perros y gatos (que he tenido de ambos), lo que detesto son los mascotistas amariconados que humanizan a los perros idealizando su condición animal, los que tienen perros en departamentos chicos, los que por pura postura social dicen que prefieren a los perros sobre loh humanoh (indicio de ser un weon de mierda)

Tengo perros.

Pero son aguachados, asi que vienen con sus mañas.

Nunca he tenido un perro de cachorro, debe ser genial porque asi pienso es mas leal.

Los perros son mercenarios, obedecen al weon que les da de comer. Y obedecen.

Igual yo soy mas gatero, los encuentro con mas personalidad, orgullosos, y hasta mas higiénicos que mi perro que cada vez que logra salir se va a revolcar en la mierda.

Ademas los perros no se contentan con ni una wea, el perro ql de dormir en la calle y comer basura, pasó a tener una casa con aislante térmico en el patio, ahora a tener un sillon en la terraza que es cerrada, lo mismo con la comida, pasó de romper bolsas de basura que fue así como lo encontré, a tener comida de perro, y un dia se me ocurrió darle unos fideos con salza que sobró ahora al culiao le tengo que mezclar con comida humana, porque sino el muy barza no come. Y así cada vez mas mañoso el culiao, mas encima siempre entra a la cocina y hace mierda la basura apenas me voy, o si puede abre la puerta y se mete al living a dormir al sillon haciendo mierda todo, dejando todo sucio. Un gato no te haría eso.

El pro que tiene es que si llega un auto raro y se pone afuera altiro anda atento, asi que si entra un weon el perro me va avisar y voy a bajar a reventarle la cabeza con mi 9mm, sos inimputable hermano.

Aunque ya ando en la parada de no aguachar ni mas perros ni gatos, ya me tiene aburrido tener animales, así que se mueren estos y ya no mas, a menos que mi futura esposa, quien obviamente tiene que gustarle los animales ( minas que no le gustan los animales son maracas y materialistas, no tienen alma y son solo juguetes) quiera.

Simpadrito, necesita tener un perro de cachorro, y que no sea quiltro
Todos las razas de perros son diferentes; tienen personalidades distintas, cosa que sepa bien a lo que va. Un quiltro no sabe que chucha le toca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los perros son de los zurdos comunistas
Post automatically merged:

Anubis, adoración al perro
Post automatically merged:

Zurdos comunistas idolatras

Volver