• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo te gusta pero antes NO te gustaba

Registrado
2020/04/16
Mensajes
152
Sexo
Hembra
The Strokes, siempre me quedaba con Reptilia y pensaba que el grupo pretendía mucho ser rock crudo de "garage" pero después abrí los ojos

Morrissey, no me gustaba la voz del viejo culiao. Con The Smiths como que no congeniaba con la guitarra, ya que no es una voz puramente rockera, pero con Morrissey pasa piola

Pink Floyd. No me gustaba este grupo, típica música pretenciosa para gente sin ni una gracia más que ser levantados de raja, y ahora tampoco. Banda mierdera para viejos culiaos.

Dime
 
Deftones, cuando era más pendeja por alguna razón no me gustaban, encontraba media pajera la voz de Moreno hasta que un día me dio la wea, me puse a escucharlos y enganché

Usted aprendió bien sisterita.

En mi caso:
Marilyn Manson, siempre cuando chico pensé en el en el cliché que veia en MTV y cuan equivocado estaba, me terminé comprando hasta el Antichrist, con el Mechanical Animals me basta, mansa banda weono.

R.E.M.: Juraba que era una banda de AOR pasada por el cedazo del Rock Alternativo, na que ver, joyas, tan influyentes como los Pixies en los 80, de a poco junto su discografía.

AC/DC: aun sigue sin afanarme, pero ahora si me ponis un tema "igual lo vacilo", hasta hace poco tiempo lo aborrecía a cagar :lol2:

30 Seconds to Mars: Salieron en el Boom emo y me apestaba toda esa volá, pa na, el homónimo es deftones/tool light, muy buena banda alternativa por esos años, en A Beautiful Lie repiten la formula con unos toques más emo y les resulta a cagar, de ahi chao.

My Chemical Romance: Casi el mismo caso, el The Black Parade es un clásico del pop/punk, de ahi se fueron a la conchesumadre. Gerard Way un weon con talento.

De lo demás como que no hubo nada que me molestara de chico y ahora pesque. Al contrario hay weas que me gustaban y me apestan ahora :lol2:
 
un monton de weas pero ahora ultimo estoy escuchando una banda que se llama 1975 mi yo del pasado no lo creeria .

puta que se es wn cuando chico .... mira que definir tu vida por un estilo de musica , la wea tonta , la musica hay que disfrutarla y si no te agrada pasar a la siguiente noma
 
-Los Jaivas
-AC/DC
-Led Zeppelin
-Santana
Frank Zappa
en el caso de estas 5 cachaba sus "sandias caladas",asi que medí el tiempo de pegarle oreja, y me lamento de no haberlo hecho antes
 
Deftones, cuando era más pendeja por alguna razón no me gustaban, encontraba media pajera la voz de Moreno hasta que un día me dio la wea, me puse a escucharlos y enganché


A mi tampoco me gustaba Deftones; la voz de Chino y los riffs muy pesados no iban conmigo en ese tiempo. Por suerte aprendí a valorarlos y ahora los encuentro la raja.

Otra grupo que me cargaba era Tool, principalmente por la voz de MJK y por toda la mística que rodeaba la banda y el color que le daban sus fans.
 
Volver
Arriba