• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué grupo te gusta pero antes NO te gustaba

Kanye West: Conocía un par de temas como Stronger y Homecoming pero nunca me gustaron ni me interesó ahondar más en su música hasta que salió en 2010 el mejor disco de la década papus: :idolo: My Beautiful Dark Twisted Fantasy y todo cambió, no solo me pareció una obra maestra instantánea sino que fue mi introducción al Hip Hop gringo.
Usted sí que sabe

Lucybell, me cargaban en su tiempo de apogeo. Ahora me gustan.
 
Más que grupos puntuales son estilos.

Por ejemplo jamás podré entender a wns que escuchan ruido, ruido po wn :lol2: Supongo que ese tipo de “música” será algo así como Techno Noise Avantgarde y la Conchetumadre.

De hecho una vez le pregunté a alguien del foro si realmente escuchaba eso y no tuve respuesta :hands:

Sobre la pregunta, antiguamente no soportaba el Jazz “ochentero” tipo Chick Corea, Weather Report, Pat Metheny, etc.

Hoy lo proceso y aprecio mucho más pero sigue siendo un gran vacío dentro de mi :idolo: colección de CD’s
 
eso no cuenta, es genético, mientras mas viejo mas gustas del jazz :hands:

En mi caso hay parte de verdad pero partí con el jazz como a los 20 y algo, así que ya he escuchado casi todo lo escuchable como para hacerme una idea, y actualmente estoy con el free de Coleman y el bajo distorsionado de las bandas ochenteras.

Mientras más viejo estoy, más me gusta cierto tipo de electrónica y cosas más antiguas, desde Rockabilly de los 50’s hasta solistas iconos como Neil Diamond o Harry Belafonte. Este último lo descubrí gracias al canal del audiófilo Francisco del Pozo (el viejito también enseña técnicas de estudio por si te sirve) cuando mostraba sus discos para probar equipos.

La calidad de las grabaciones antiguas son simplemente superlativas.

 
Friends. El grupo de amigos no me gustaba.

Cuando chico lo veía en TVN pero no me llamaba la atención.
De ahí más grande lo pillé en Warner y me enganché.

Ahora es la 2º mejor serie después de Arrested Development
 
lo mismo, hasta hace un par de años me cargaba Maiden y toda su volá. hasta que les di el oido un buen rato, y tienen canciones iconicas, no soy fanboy de ellos, para nada, pero al menos ya no me desagradan
Más que grupos puntuales son estilos.

Por ejemplo jamás podré entender a wns que escuchan ruido, ruido po wn :lol2: Supongo que ese tipo de “música” será algo así como Techno Noise Avantgarde y la Conchetumadre.

De hecho una vez le pregunté a alguien del foro si realmente escuchaba eso y no tuve respuesta :hands:

Sobre la pregunta, antiguamente no soportaba el Jazz “ochentero” tipo Chick Corea, Weather Report, Pat Metheny, etc.

Hoy lo proceso y aprecio mucho más pero sigue siendo un gran vacío dentro de mi :idolo: colección de CD’s
yo escucho noise, techno y toda la wea experimentales, es cosa saber escuchar y aprender de entrar en estado hipnótico.
Saludos.
 
Última edición:
En mi caso hay parte de verdad pero partí con el jazz como a los 20 y algo, así que ya he escuchado casi todo lo escuchable como para hacerme una idea, y actualmente estoy con el free de Coleman y el bajo distorsionado de las bandas ochenteras.

Mientras más viejo estoy, más me gusta cierto tipo de electrónica y cosas más antiguas, desde Rockabilly de los 50’s hasta solistas iconos como Neil Diamond o Harry Belafonte. Este último lo descubrí gracias al canal del audiófilo Francisco del Pozo (el viejito también enseña técnicas de estudio por si te sirve) cuando mostraba sus discos para probar equipos.

La calidad de las grabaciones antiguas son simplemente superlativas.


Yo a los 15 años empecé escuchar un poco de jazz.
Es relativo.
 
yo escucho noise, techno y toda la wea experimentales, es cosa saber escuchar y aprender de entrar en estado hipnótico.
Saludos.

Puedes poner algo del noise que escuchas ¿?

Yo también he escuchado bandas que incorporan el noise en su música pero nunca me he dedicado a escuchar "ruido" sin sentido, tampoco perdería mucho tiempo en tratar de entenderlo.
 
La nueva ola con la canción de puré de papas :emotidance:

también le estoy dando una oportunidad a René de la verga:domokundance:
 
Puedes poner algo del noise que escuchas ¿?

Yo también he escuchado bandas que incorporan el noise en su música pero nunca me he dedicado a escuchar "ruido" sin sentido, tampoco perdería mucho tiempo en tratar de entenderlo.
Depende de que tipo de estilo busca.
Esta el noise pop, noise rock, noise industrial, harsh noise y el power electronic.
Porque el género noise es muy variado.
Escucha este:



Es como escuchar música ambient.
 
Última edición:
Depende de que tipo de estilo busca.
Esta el noise pop, noise rock, noise industrial, harsh noise y el power electronic.
Porque el género noise es muy variado.
Escucha este:



Es como escuchar música ambient.


Todo lo que pusiste es escuchable, incluso en jazz hay cosas más ruidosas o extremas.

Puta wn, si supiera "la banda" que posteó el personaje al que pregunté lo pondría, pero era ruido, vil ruido :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba