• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacemos con los miles de cesantes que va a dejar José Antonio kast

Qué hacemos con los miles de cesantes que va a dejar José Antonio kast

• Se van al campo privado

Votos: 25 52,1%
  • Se les da la pgu

Votos: 7 14,6%
  • Otro

Votos: 16 33,3%

• Votantes totales
    48
Cast quiero hacer lo mismo que hizo Miley o quiere mi ley achicar el estado a cualquier costo ahora qué hacemos con esos cientos de miles de cesantes que ganaban entre dos y tres millones de pesos la economía da para tener empleados públicos cesantes el campo privado podrá hacerse cargo
MAndarlos a comer mierda en el nacional, hijos de perra todos ustedes zurdos conchetumare yo me los piteo, agradezcan que el ql es mesurado

Yo creo que el gran problema es que la cesantía ha disminuido a punta de rellenar el estado con cargos que no existen y gastarse el superávit del cobre en ello.

Ojalá se pudiera entender que las entradas por el concepto de cobre sobre $5 la libra es más de la plata que se puedan imaginar por lo tanto perfectamente tendríamos para un metro en antofagasta y uno en Concepción además de una infinita cantidad de obras sociales y tener a los hospitales con presupuesto hasta fin de año.
Pero con un gobierno que no fue capaz de generar empleo y solo se gastó sus entradas en amigos la verdad que se necesita una reingeniería que inmediatamente tendrá estas Consecuencias negativas pero a mediano plazo podría mejorar bastante el país

Cast quiero hacer lo mismo que hizo Miley o quiere mi ley achicar el estado a cualquier costo ahora qué hacemos con esos cientos de miles de cesantes que ganaban entre dos y tres millones de pesos la economía da para tener empleados públicos cesantes el campo privado podrá hacerse cargo
Se van a mover al rubro de las protestas y destrucción urbana...

Sabes que el desempleo en Argentina es menor que en de Chile? 7,6% vs 8,6%. :lol2:

Si va darle la PLR a todos los venecos que hoy tienen tomado los puestos de trabajo gracias a los patroncitos vendepatria que los contrataron a precio de huevo...de seguro tendrán pega.

Muchos de los que tú llamas operadores políticos fueron estudiantes de sociología Antropología servicio público abogacía psicología asistente social en un país que no invierte en industria en un país que solamente importa bienes y regala materia prima y que ahora no van a tener opciones de trabajo y que existiendo betas como el mar es privatizado por el mismo candidato José Antonio kast
Te falto agregar periodismo y weones con magister o doctorados en genero.
Ningún país es grande con weones como esos calentando el asiendo y dedicados como mucho a hacer informes y charlas callamperas.

Cualquier weon que estudia sociología o antropología se merece estar cesante y comer de la basura.

Te estai buscando el ban, guaton culiao
A ver pero podrías dar un poco más de sustento a tu comentario.

Hay trabajos y libros bacanes de antropología, y es útil ya que se trata de entender al ser humano. Los que deberían estar cesantes son el exceso de profes que sacan camiones de futuros cesantes. Es un problema del sistema también, no solo del pobre estudiante soñador.

A los sociólogos no sé no los defiendo.

Muchos de los que tú llamas operadores políticos fueron estudiantes de sociología Antropología servicio público abogacía psicología asistente social en un país que no invierte en industria en un país que solamente importa bienes y regala materia prima y que ahora no van a tener opciones de trabajo y que existiendo betas como el mar es privatizado por el mismo candidato José Antonio kast

Hay hartas canchas de padel por administrar :cafe3:

La realidad de Chile es trabajar en un Mall con título profesional con todo lo que conlleva la deuda del estudio en Chile se está matando la clase media porque se destruyó un factor esencial de una economía sana que es la industria si el estado corta esa grasa como tú dices y sigues privatizando todo va a ser más pobreza que se estará generando y juventud que no va a tener que estudiar porque no hay campo laboral

Peluquería venta de detergente carrito sandwichero

Y qué otra cosa podrían estudiar en un país como Chile si ya vemos cesantes profesionales trabajando en el retail estudiar Pescadería estudiar Pescadería estudiar minería

Cero signos de puntuación por la csm.
CERO!!! :nonono:

Volver