• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacen cuando la pena y la angustia los embarga??

un par de cañitos, y despues una pizza viendo alguna serie.
se pasa toa la pena... por un ratito al menos.

De verdad hay gente que la maría le hace bien para la pena, yo fumaba en otros tiempos, ya no, y siempre tuve la sensación de que la yerba me hacia peor si andaba con el animo medio depre, como que me sumergía todavía mas en mi miseria, especialmente si fumaba solo, si fumaba en compañía de otra gente ahí ya no era tanto.
 
De verdad hay gente que la maría le hace bien para la pena, yo fumaba en otros tiempos, ya no, y siempre tuve la sensación de que la yerba me hacia peor si andaba con el animo medio depre, como que me sumergía todavía mas en mi miseria, especialmente si fumaba solo, si fumaba en compañía de otra gente ahí ya no era tanto.
Cuando no está la costumbre suele pasar eso igual. Pero creo que uno debe ir convencido de que eso va a -al menos- relajarte un rato. Es bueno también idear un plan para hacer despues de fumar, asi te pegas en eso y no te quedas atrapado en la mente :/
 
Resignarse nomás. Pensar q el alcohol, el desamor, el consumo de te-cafe, el frio, tienen la culpa. Y esperar q pasen todos esos efectos

Sirve igual, algo q aprendí hace poco, acostarse con las patas pal lado del respaldar de la cama. Se evita así tomar el celular a media noche, porq no puedes apoyar la espalda. Una locura, pero si estái pal pico salva
 
De verdad hay gente que la maría le hace bien para la pena, yo fumaba en otros tiempos, ya no, y siempre tuve la sensación de que la yerba me hacia peor si andaba con el animo medio depre, como que me sumergía todavía mas en mi miseria, especialmente si fumaba solo, si fumaba en compañía de otra gente ahí ya no era tanto.
Como me gustaria que la yerba fuera como antes para mi , ahora me produce efectos depresivos la wea , siendo que lucido soy el wn mas feliz de la tierra ,pero ahora me da un bajon de animo la wea y siento angustia antes de fumarla de que me vaya en la profunda
Repito Me gustaria que fuera como antes :(
 
Como me gustaria que la yerba fuera como antes para mi , ahora me produce efectos depresivos la wea , siendo que lucido soy el wn mas feliz de la tierra ,pero ahora me da un bajon de animo la wea y siento angustia antes de fumarla de que me vaya en la profunda
Repito Me gustaria que fuera como antes :(

La marihuana te fríe el cerebro, más aún cuando eres de todos o casi todos los días, durante años. Yo me freí el cerebro cuando mocoso y la pasé bien, llegué hasta ese punto donde no quedas volado cuando fumas, pero llegué a la conclusión de que eso era una ilusión, de que en realidad ya estabas volado 24/7 antes de fumar. Ya que estoy viejo, encuentro que la planta esa no tiene mucho brillo, que no es tan inocua como para que la consuma un pendejo como si fuera un cigarro.

Igual fumar marihuana en su tiempo no es un pecado, pero creo que ser un fumador crónico no es beneficioso, se olvidan las cosas y juegas mucho con tu estado de ánimo. Corta, hace poco vi a una amiga de muchos años que quedó pegada en la marihuana crónicamente, y sí... le fundió el cerebro en mala. Onda pachamámica, de esas que todo tiene su lado místico, y como pegada al mantener una conversa.

Si te sientes angustiado, fuma pasta... así te angustias a lo macho.

:buenaonda:
 
Como me gustaria que la yerba fuera como antes para mi , ahora me produce efectos depresivos la wea , siendo que lucido soy el wn mas feliz de la tierra ,pero ahora me da un bajon de animo la wea y siento angustia antes de fumarla de que me vaya en la profunda
Repito Me gustaria que fuera como antes :(

Puede que dependa de los componentes de la yerba, no toda marihuana es la misma, algunas te dejan mas prendido con tu mente trabajando a full, otra son de componente activo mas estático, la primera es la mas peligrosa si se es una persona con poco dominio de sus emociones y las weas que piensas.

La marihuana te fríe el cerebro, más aún cuando eres de todos o casi todos los días, durante años. Yo me freí el cerebro cuando mocoso y la pasé bien, llegué hasta ese punto donde no quedas volado cuando fumas, pero llegué a la conclusión de que eso era una ilusión, de que en realidad ya estabas volado 24/7 antes de fumar. Ya que estoy viejo, encuentro que la planta esa no tiene mucho brillo, que no es tan inocua como para que la consuma un pendejo como si fuera un cigarro.

Igual fumar marihuana en su tiempo no es un pecado, pero creo que ser un fumador crónico no es beneficioso, se olvidan las cosas y juegas mucho con tu estado de ánimo. Corta, hace poco vi a una amiga de muchos años que quedó pegada en la marihuana crónicamente, y sí... le fundió el cerebro en mala. Onda pachamámica, de esas que todo tiene su lado místico, y como pegada al mantener una conversa.

Si te sientes angustiado, fuma pasta... así te angustias a lo macho.

:buenaonda:
Yo también fume durante años, aunque no siento que me haya hecho tan mal, lo que si recomiendo es no comenzar a fumar a una época tan temprana, pasado la mayoría de edad esta bien cuando la mente esta mas o menos formada, y siempre natural, nunca prensado por que esa wea si que es lo peor, esa basura si que te rostiza el seso. En todo caso es normal que si fumas mucho casi no sientes que te vuels, se desarrolla tolerancia y la organismo se acostumbra.
 
Me mando una propia introspección de lo que me sucede, haciéndome cagar de pensamientos y dudas en base al problema.

Aparte que me carga pedir ayudar ante situaciones bien personales; prefiero intentar arreglarlas por cuenta propia, sin importar si el desenlace sea bueno o malo. Es la sensación de haberlo intentado lo que me hace sentir mejor.

Claro que en el momento el orgullo queda en cuerda floja, pero en el fondo es para mejor :sisi3:
 
Analizar la naturaleza de tu problema y buscar la solución, atormentarse por las cosas que no podemos controlar es una situación autodestructiva que no conduce a nada, mejor enfocarse en una solución, y si no la hay, enfocarse en otra meta. Lo único que no tiene remedio es la muerte, todo lo demás tiene arreglo.
 
Medito y pienso si vale la pena sufrir por amor o estar triste por una weona que no te pesca y es mas perra que la chucha.
 
Volver
Arriba