• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer ante un "pseudo" triangulo amoroso laboral...????

Oye el mundo no gira en torno tuyo.
Déjame reventarte algunos puntos:
1. Tu ex no es tu propiedad
2. Tu jefe no es tu amigo
3. Si otro es infiel, es problema de el no te andes metiendo en mierdas ajenas, ya le caerá el peso por andar siendo infiel
4. Preocupate de ti, vive tu vida kid, se feliz tu
5. Parece que aún te importa tu ex, aprende a dar vuelta la página, hay un millon de peces en el mar
 
Hola antroneros

Aca nuevamente como clon

Solicito ayuda para saber que hacer cuando tu ex pareja, que es tu colega, se mete con tu jefe....???

Tengo toda la información y respaldo de la relación, que se ven a escondidas, fotos y weas varias.
Él tiene pareja y antes de saber esto, siempre me ofrecía su ayuda para lo que necesitar "en el difícil proceso de la separación...
Y ahora que el camino está libre, se puso a hacerle los puntos a la muchacha.
Igual encuentro que es una mariconada, pero ES MI EX y en eso no puedo hacer nada....
PERO AFECTARÁ EN LA PEGA...??? ME ECHARÁ CON TAL DE QUE NO LO WEBEE, QUE RESGUARDOS TOMARÍAN EN MI LUGAR...????

Saludos
Por Marac@
 
como han dicho te estas complicando mucho wn la mina es tu ex asi que puede hacer las weas que quiera ademas tu jefe supones se la esta culiando ahora que esta soltera
¿ cual es el problema de eso?? el consejo es mantenerte alejado no mas pos wn
 
como han dicho te estas complicando mucho wn la mina es tu ex asi que puede hacer las weas que quiera ademas tu jefe supones se la esta culiando ahora que esta soltera
¿ cual es el problema de eso?? el consejo es mantenerte alejado no mas pos wn

LA IDEA ES QUE NO ME PONGAN LA PATA EN LA RAJA Y CUIDAR LA PEGA QUE LA NECESITO....
 
Ah o sea el jefe está cagando a su señora con la colega :eek:


Medio tete conchesumadre :ohno:

yo igual veo que es un menso tete en el que se está metiendo el weon....porque se esta comiendo a una subordinada....y le puede costar tambien la pega si la wea se destapa....

Yo espero que la wea se destape sola y mueran solos, porque en ese momento puedo decir "YO NO SABIA NADA, ELLA ERA MI EX" :awesome:

Pero si me pongo a gritar la wea...nos van a echar cagando a todos.... :lol2:
 
me pasó algo similar pero en una pensión.
el show lo hice yo y me querían echar a mí solamente, pero apelé que era una decisión muy parcial a favor de la maraca. por lo tanto, nos echó a los dos.

deja la cagada no más, que los echen a todos será la mejor venganza y la weona quedará con el trauma y el manso cartél de MARACA.
 
El cipadrito quiere tomar resguardos por si el jefe se lo quiere cagar a él por ser el ex :mmm:
Igual.no tiene sentido a.menos que ella lo involucre en la relscion que tenga con el.jefe

Sorry,pero esta wea no tiene patas ni cabeza a menos que la intencion del contertulio sea:
1. Extorsionar al jefe por mejoras ,teniendo la espada de damócles(irse de tarro con la esposa del jefe o de superiores si es que son de esas empresas en donde no está bien visto que un superior se haga shupete a su subalterna).
2. Cagarle el.romance a la ex(venganza)
 
Volver
Arriba