• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer ante un "pseudo" triangulo amoroso laboral...????

Concuerdo contigo....es mi ex.
Lo que me preocupa es que el weon me deje sin pega...hoy la necesito más que nunca. El tema es que si se destapa la olla, TODOS NOS VAMOS DE PLR...!!!!

Entonces no la destapes y quedate piola.

Y si el weon te caga, hazlos caer contigo. Pero ese es solo un Plan B en caso que el jefe te haga la mariconada. A maricon, maricon y medio.
 
Obvio que si.
Es una patada en el ego....pero con el ego mi hijo no come.
Creo ser más inteligente que el weon y solo me sentaré a ver pasar los muertos, porque si ya cometieron un error y los pillé, basta que sigan y se equivocarán nuevamente y serán otros quienes detaparán la olla.
Solo cuido lo que me queda, mi trabajo.
Gracias por tu honesto comentario.... :hands:
Entonces no la destapes y quedate piola.

Y si el weon te caga, hazlos caer contigo. Pero ese es solo un Plan B en caso que el jefe te haga la mariconada. A maricon, maricon y medio.
@AICNUNERANARIP sabia decisión, por cierto debes ser como las minas y no soltar una rama (acá trabajo) de tu mano hasta tener otra rama bien firme en tu otra mano, y hazle caso a @chriztobal

PD:
No te voy a dar la lata sobre como sobre llevar la ruptura y demases, pero si o si leete a Fabio Fusaro

Oye te digo algo.....:grito:el jefe que rato te estaba cagando con la novia.
Vendelo luego nomas.
Una gran y lamentable verdad
 
Arma algún cuento de agobio laboral o algo así. Luego que esté la denunca, lo lanzas de forma anonima. Si te echan, puedes alegar que es represalia y listoco...te llevarias unos buenos milloncitos o te van a tener que aguantar otro año mas
 
Volver
Arriba