• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer cuando no te dan una oportunidad laboral y no te quieren escuchar

yo tampoco lo contrataria estimado, lo mas probable es que tu cv dice:

Experencia laboral

ninguna

otros conocimientos:

- conocimiento del arcagel gabriel como salvara al mundo de las hordas de mordor con la ayuda del pato donal.

no me arriesgo nicagando a contratarte :buenaonda:

Bueno amigos ya saben que quede solo falleció mi mamá que era con la que vivía Y lamentablemente quedé solamente con mis hermanos vivo solo y llevó más de 3 años buscando trabajo en punta Arenas he presentado más de 100 currículum a lo largo de mystoria incluyendo Santiago y no ha pasado nada ni siquiera como propinero creo que se debe a participar en foro desde la década de los 90 pero en Chile ya no existe ética ahora tengo un bien familiar dónde vivo una casa principal y una cabaña pero mi casa principal no le podido arrendar porque mis hermanos no lo han querido así no sé si lo hacen para crear un subterfugio legal donde ellos que sí trabajan puedan quedarse con él bien mediante el pago de las contribuciones qué están impagas desde el 2019 con mi mamá arrendamos la casa principal cosa que nos ayudaba a solventar las contribuciones y teníamos un pequeño ingreso pero al parecer no lo quieren así mis hermanos y empiezan los remates a finales del 2019 comienzo 2020 no sé a quién recurrir porque cuando le digo algo a mi familia me sacan en cara de que tengo que tomar pastillas lo único que sé que la propiedad vale más de 800 millones de peso y que no tengo ningún apoyo Porque prefiero vender la propiedad y vivieron una casa chica y tener un colchón hasta que saquen mi título de abogado

Demás está decir que hay dos propiedades más que la misma situación Pero lo que más me duele es el poco amor qué le tienen al trabajo de sus padres porque con mi madre nos encargamos de mantener el buque a flote y la casa el día de hoy 18 de junio del 2020 está vacía y lo peor de todo que ni siquiera yo tengo las llaves para hacer la revisión si hay goteras cosa decisión que tomó solamente mi hermano y qué ahora se acumula las deudas

Si tienes esquizofrenia busca la forma de recibir una pensión por invalidez.

Hitman, me caes bien y como buen ser humano debo decirte la verdad. TU no cuidabas a tu vieja, ella te cuidaba a ti, nunca lo supiste ahora lo sabes. Tus hermanos ni siquiera discuten contigo de igual a igual o te habrian dicho esa verdad. Le toman fotos a tu casa porque seguramente te van a declarar interdicto y no lo sabes.

Suena cruel, pero para mi siempre mas cruel es la mentira. Asi que olvidate para siempre de estudiar derecho. Si lo pudiste hacer alguna vez, debes saber que cada ataque de esquizofrenia disminuye tu coeficiente intelectual y ahora seguramente no podrias. Enfocate en weas simples, en lo que si puedes hacer. Te dije, compra y vende weas, cosas sencilas.

jucio de particion y la haces :troll:

Para eso es necesario saber la situación legal y médica del cilantrito.
Si esta como interdicto por la esquizofrenia, no puede iniciar trámites legales, a menos que tenga a un tutor.

Esa es la wea que me incomoda un poco de este caso, si los hermanos están conscientes de que tienen a un hermano con esquizofrenia y que está inhabilitado para tomar decisiones legales, tendrían que ellos o alguna persona competente actuar en representación. Pero, en ningún tribunal van a dejar a una persona discapacitada mental sin supervisión de un familiar directo, obligatoriamente va a tener que ser la familia más cercana, o sea ellos, quienes se hagan responsables del cilantrito y de la administración de su plata, y eso se presta para mucho.

Cuando hay parientes que se puedan hacer cargo de él, la justicia obliga a los familiares a tenerlo.

Quema la casa y te olvidas de ese problema. Te queremos.

images

Si tienes esquizofrenia busca la forma de recibir una pensión por invalidez.

Buen punto.

Don @HITMAN mi primo tiene o tenía pensión estatal, creo que era un monto cercano a las $150 lucas (puede ser más o menos).

Si mal no recuerdo, hay límites para la recepción de dicho dinero y si trabajas, estás limitado a no pasar X monto o se retira la entrega de pensión.

Le recomiendo que se interiorice del tema, mal que mal y aparentemente, usted es el único interesado.

Nuevamente bendiciones :santa:

Buen punto.

Don @HITMAN mi primo tiene o tenía pensión estatal, creo que era un monto cercano a las $150 lucas (puede ser más o menos).

Si mal no recuerdo, hay límites para la recepción de dicho dinero y si trabajas, estás limitado a no pasar X monto o se retira la entrega de pensión.

Le recomiendo que se interiorice del tema, mal que mal y aparentemente, usted es el único interesado.

Nuevamente bendiciones :santa:
Hay algo intermedio, por cierta ley ciertas empresas están obligadas a contratar especiales, llamese bancos u otras.

Averigua eso para obtener creo que se llama certificado de discapacidad, porque eso es. Pero debieras ser funcional.

Ahi buscar trabajo (obvio no se gerente) para que la empresa pueda llenar los cupos por ley

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

TE PRESENTO A LAS COMAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TONTO CONCHETUMADRE :lol2:

Weón, un mínimo signo de puntuación, si leo tu weá de papiro en voz alta muero de hipoxia weón.

No hay casa en punta arenas (ciudad) que valga 800 millones wn mentiroso estas delirando. A lo mas una parcela de una hectarea con mansión puede costar eso una casa nicagando, y a juzgar por ser una casa de tu vieja debe estar en algún barrio antiguo (centro) o el golf (año 1990 de construcción, que tampoco cuadra con ser casa de tu mama), no hay casa en el centro o en el golf que cueste eso. Hermanito esta delirando :dead:

tengo un bien familiar dónde vivo una casa principal y una cabaña
+
hay dos propiedades más
Yo en tu posición liquidaría todo lo que se pueda, y obtendría cesión de derechos por las que sean campo rural.

Si la cabaña está en lugar rural y a tu nombre:
- compraría rifle y munición
- criaría ganado caprino para hacer leche
- criaría gallinas para huevos
- instalaría una máquina chica pasteurizadora
- arreglaría visitas de veterinario para las rondas de antibióticos de animales

Una vez instalado, soportaría un año para probar sustentabilidad de negocio e iniciaría una empresa lechera y de jabones.
Puede ser que algunos animales los destine a carne (mala idea si son gallinas australes ponedoras), pero refrigerar ocupa harto espacio y electricidad aunque en esa zona tan al sur se considere helado.

Volver