Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Qué hacer cuando no te dan una oportunidad laboral y no te quieren escuchar
Igual hay varios wns que dandoselas de irreverentes, intentan de todas formas ayudar al gordo... claro estamos en el antro, tenemos que demostrar odio incluso en el altruismo
Ojala te vaya bien gordo, y no caigas mas en un hoyo de tristeza por lo de tu mama
Saca licencia maneja uber, uber eats, me imagino que con el frio ql que hay en tu zona a los wns les gusta ocupar delivery
Suerte, dentro de tu locura se nota que no eres un mal chato
Don Rene le tengo mucho aprecio. Espero de corazon pueda resolver todos estos inconvenientes. Espero su sabiduria lo acompañe. Un abrazo a la distancia.
Tienes las ideas muy mezcladas amigo.
Si no puedes trabajar porque no te aceptan, debe ser que aspiras a un puesto donde piden tener experiencia.
Igual conseguir una buena pega esta complejo.
Lo de tu casa, mal ahí.
Pide tu parte si no quieren vender la casa.
Con eso empieza lejos de la gente tóxica que te rodea.
Amigo bruce lee
Si eres de magallanes compra lana y véndela, usa tu instinto marcial para saber ¿donde? ¿como? y a ¿cuanto venderla?
Puedes usar tu vida, no la desperdicies, contribuye a la sociedad y...
Puta cabros llevo años metido en este sucucho de mala muerte, han pasado muchos trolls, weones piteados, mitómanos, Bubalones etc etc, pero este wn me da la impresión de que realmente es especial( sin webiar), quizás es el único lugar donde el weon se siente en confianza, deberíamos recomendarle lo mejor wn.
Pd me estoy mandando sus wiskazos viendo soltera otra vez, quizás estoy sensible
Se te acabó la teta no más po CHANCHO RECULIAO. este mongólico culiao hizo cagar a la vieja, se nota por todos lados.
No solo lo mantenía para estar como chancho de gordo, que pesa por lo bajo 130 kilos. la vieja le mantenía sus hobbies culiaos de comprar drones y cuanta weá para dar la cacha en youtube y como si no bastara, hasta tiene un monton de páginas y foros culiaos, tomando en cuenta que el mismo antro a duras penas paga para estar online. Este enfermo culiao tiene mil páginas culiás arriba, cualquier plata tirada a la chucha.
Pobre la vieja culiá que se tuvo que mamar sus últimos años al lado de vo, escombro culiao indecente de mierda.
He postulado más de 15 veces para el mismo trabajo y nunca me han llamado pero lo volveré a hacer muchas gracias
Post automatically merged:
Yo siempre he sido profamilia Esmas con mi mamá éramos los que llevamos arriba la familia actualmente mi hermana vive en el departamento familiar de 3 dormitorios en pleno Santiago centro un departamento así le costaría $300000 o $400000 al mes ella no se pone a pensar que las contribuciones son indispensables para mantenerse tranquilo con el bien raíz la cosa es que yo vivo en un cuarto de 20 o 30 metros cuadrados Qué es la cabaña y aún así no me dejan generar ingresos para mejorar mi calidad de vida de más está decir que tengo que cuidar las otras cosas que dejó mi mamá sin contar dos perros que los estoy cuidando yo
Responde las preguntas mierda
¿Estas declarado como interdicto o no?
¿Estas en el Registro Nacional de discapacidad?
Tu mamá recibía pensión al momento de fallecer
Pucha que es difícil tratar de ayudar a este weón, cualquiera pierde la paciencia
Recuerdo cuando hace tiempo trataron de encontrarle pega y el weón no fue capaz de ir.
Es que personalmente no me sirve eso tampoco le sirve mucho a mis hermanos porque la propiedad en sí vale Imagínate que anualmente me deja más de 10 millones de pesos en ingreso Ahora yo no sé qué pretende mi hermano dejando que se acumulen las deudas contribuciones el solo hecho de tener la casa más de 9 meses sin arrendar Mia significado a mí más de 5 millones de pesos en perdida más una deuda acumulada de más de $1000000 en contribuciones
Lo más probable es que tus hermanos esten tomando la mejor decisión posible para tí, y tú no lo ves o no comprendes. Si te dicen que te tomes las pastillas, es porque debes hacerlo, y si no lo haces porque no quieres nomás, es que no te importa tú estado de salud, que es lo mínimo que puedes hacer, menos vas a poder trabajar, o hacerte cargo se tí mismo. Me imagino que cuándo tus hermanos van a sacar fotografías a tú casa, también te llevan comida, la ordenan, la limpian, etc. Y tú en tú mundo diferente y paralelo, piensas que tus hermanos te quieren dejar en la calle, siendo esto muy diferente, quizás están analizando que es lo mejor para tí, y menos malo para ellos. En este momento expresas tú punto de vista que es un poco distorcionado, ya que en medio de todo hablas de un dios y una espada que te va a ayudar no sé que chucha te pasó en esa parte, pero quizás así eres siempre. Me imagino que cuándo te van a ver tus hermanos estás vestido de zeus y con tus artes marciales los espantas, por poner un ejemplo. Entonces todos aquí dudamos de tú versión y te agarramos para el webeo. En fin, lo mejor que puedes hacer, para comenzar a hacer las cosas bien, MEDÍCATE, religiosamente, si tú salud mental depende de las pastillaa, tómatelas, ordena tú habitación, pasa menos tiempo en los foros y crea una distracción, o un trabajo cómo repartidor de comida en bicicleta. Ve dónde la abuelita más cercana y dile que le iras a comprar la mercadería de la semana a cambio de unas lucas. O anda a la feria del barrio y ofrece tus servicios de vendedor de papas, no sé, weas así. Hazte cargo de tí, luego de eso tus hermanos cambiarán la opinión sobre tí y quizás consigas más cosas con ellos que ahora. Quizás te compren una casa entre todos, luego un auto, luego te pongas a estudiar, etc. Pero cambia tú estilo de vida, porque si sigues así, vas a terminar haciéndote daño y también a los demás. En conclusión, hazle caso a tus hermanos, tómate las pastillas, sal de la cloaca y cuídate mucho.
Bueno amigos ya saben que quede solo falleció mi mamá que era con la que vivía Y lamentablemente quedé solamente con mis hermanos vivo solo y llevó más de 3 años buscando trabajo en punta Arenas he presentado más de 100 currículum a lo largo de mystoria incluyendo Santiago y no ha pasado nada ni siquiera como propinero creo que se debe a participar en foro desde la década de los 90 pero en Chile ya no existe ética ahora tengo un bien familiar dónde vivo una casa principal y una cabaña pero mi casa principal no le podido arrendar porque mis hermanos no lo han querido así no sé si lo hacen para crear un subterfugio legal donde ellos que sí trabajan puedan quedarse con él bien mediante el pago de las contribuciones qué están impagas desde el 2019 con mi mamá arrendamos la casa principal cosa que nos ayudaba a solventar las contribuciones y teníamos un pequeño ingreso pero al parecer no lo quieren así mis hermanos y empiezan los remates a finales del 2019 comienzo 2020 no sé a quién recurrir porque cuando le digo algo a mi familia me sacan en cara de que tengo que tomar pastillas lo único que sé que la propiedad vale más de 800 millones de peso y que no tengo ningún apoyo Porque prefiero vender la propiedad y vivieron una casa chica y tener un colchón hasta que saquen mi título de abogado
Demás está decir que hay dos propiedades más que la misma situación Pero lo que más me duele es el poco amor qué le tienen al trabajo de sus padres porque con mi madre nos encargamos de mantener el buque a flote y la casa el día de hoy 18 de junio del 2020 está vacía y lo peor de todo que ni siquiera yo tengo las llaves para hacer la revisión si hay goteras cosa decisión que tomó solamente mi hermano y qué ahora se acumula las deudas
Nunca me haz caído muy bien, pero siento muchísimo lo de tu madre. De verdad de todo corazón espero que tengas la fortaleza para salir adelante.
Un abrazo a la distancia.
Y como creyente que soy me someto a las leyes de la naturaleza dharma y karma ya la espada de damocles para que haga justicia porque como va la situación van a decir ese tipo no hace nada y dilapido la fortuna de la familia siento que no me han dado ninguna oportunidad para trabajar y ahí está la estupidez del Libre Mercado que no existe hoy en día porque sólo existe confabulación
Estoy buscando trabajo en diferentes partes pero es buscado trabajo hasta de propinero en supermercado he buscado trabajo partime en el retail pero como dicen en Pueblo chico infierno grande
Estoy buscando trabajo en diferentes partes pero es buscado trabajo hasta de propinero en supermercado he buscado trabajo partime en el retail pero como dicen en Pueblo chico infierno grande
Con 200 o 300 millones qué es lo que me tocaría podría vivir perfectamente hasta mi muerte porque con una propiedad de 100 millones de pesos y 200 en el bolsillo da para vivir sí gasta mensualmente $200000 qué es lo que yo gasto al mes
Con 200 o 300 millones qué es lo que me tocaría podría vivir perfectamente hasta mi muerte porque con una propiedad de 100 millones de pesos y 200 en el bolsillo da para vivir sí gasta mensualmente $200000 qué es lo que yo gasto al mes
Yo consumo el luz de $10000 mensuales enagua como 8000 y en gas como 20 , el punto es que no voy a dejar qué remate la propiedad de mi familia quizás no tenga trabajo pero no voy a permitir que aplique mi hermano algún tipo de subterfugio alegando de que él tiene que pagar las contribuciones mientras la casa nos arrienda porque la casa se apaga sola y si anda con eso mejor que se venda la propiedad
Imagínense qué mi casa me genera mensualmente arrendada algo de $900000 con eso puedo pagar las contribuciones y los gastos básicos pero desde que murió mi mamá la cosa cambió ya debemos más de $1000000 en contribuciones y se acerca final de año cuando comienza los remates de bienes y cuando hablo de la cosa o de la propiedad tómate tus pastillas osea te limitan por todas partes alguien que tiene estudios universitarios
Imagínense qué mi casa me genera mensualmente arrendada algo de $900000 con eso puedo pagar las contribuciones y los gastos básicos pero desde que murió mi mamá la cosa cambió ya debemos más de $1000000 en contribuciones y se acerca final de año cuando comienza los remates de bienes y cuando hablo de la cosa o de la propiedad tómate tus pastillas osea te limitan por todas partes alguien que tiene estudios universitarios
Mi hermano ya tiene formada su casa es soltero tiene estudios universitario trabaja tiene departamento tiene dos autos Mi hermana está trabajando Universitaria y dile la propiedad de mi madre fallecida y tampoco ha pagado las contribuciones pero soy yo mismo podría pagarlo con la casa si se arrendara
Mi hermano ya tiene formada su casa es soltero tiene estudios universitario trabaja tiene departamento tiene dos autos Mi hermana está trabajando Universitaria y dile la propiedad de mi madre fallecida y tampoco ha pagado las contribuciones pero soy yo mismo podría pagarlo con la casa si se arrendara
Ahora no sé que estarás planeando a mi hermana con el departamento familiar ella genera ingresos y no paga las contribuciones también va a ir a remate a final de año si no paga las contribuciones y lo peor de todo Y qué hace causa común con mi hermano tampoco quiere arrendar la casa y las deudas se siguen juntando
Ahora no sé que estarás planeando a mi hermana con el departamento familiar ella genera ingresos y no paga las contribuciones también va a ir a remate a final de año si no paga las contribuciones y lo peor de todo Y qué hace causa común con mi hermano tampoco quiere arrendar la casa y las deudas se siguen juntando
Demás está decir que estoy con todo en contra porque mi hermano es abogado y mi hermana es psicóloga y cuando salgo de la casa o cuando vienen a visitar le sacan fotos de cómo vivo no sé con qué motivos pero siempre andan buscando pruebas suena psicópata o psicótico pero lo tienen todo por WhatsApp
Demás está decir que estoy con todo en contra porque mi hermano es abogado y mi hermana es psicóloga y cuando salgo de la casa o cuando vienen a visitar le sacan fotos de cómo vivo no sé con qué motivos pero siempre andan buscando pruebas suena psicópata o psicótico pero lo tienen todo por WhatsApp
Otro día más buscando trabajo Y aprovechando el tiempo limpieza casera pero es increíble como los hijos desconocen a los padres y su labor de construir un hogar
Mi vida era tan feliz con mi madre al lado lástima que mi hermana no se portó del todo bien porque a mí me tocó ver como una madre se desmorona psicológicamente cuando la hija anda más preocupado de vivir por fuera
Personalmente lo único que quiero es terminar mis estudios y conseguir un trabajo porque a mí me revienta lo vulgar Qué es el ambiente del pololeo en este país Dónde tenemos el espíritu latino del quilombo de la Señorita Laura Por eso no creo que sea más cerrado las puertas por no querer integrarme a un círculo de quilombero y por eso sigo siendo casto Y prefiero seguir siendolo para evitarme dolores de cabeza delio de falda lo malo que creo que me afectado en la parte laboral esto
Lo único positivo que mi hermano no deja de apoyarme con $140000 al mes que no me alcanza demasiado pero no hay que ser malagradecido el problema es que yo veo cómo se pierde dinero sin arrendar la casa todos saben que la vida no está para desperdiciar el tiempo ni dilapidar recursos Cómo viviendo en un sueño de rico
De todas maneras arrendar se la casa se notaría menos que estoy desempleado y que no aportó porque las veces en que se arrendado la casa eh sido yo el que le ha hecho mantenimiento no quiero que a futuro se coloca dentro de los antecedentes Al haber algún problema en la herencia de que yo no aportó pero si la llave de la casa no puedo hacer nada
te fuiste a la ctm en el ultimo post, no me gusta lo vulgar, que mi hermana queria vivir en otro lado, me tinca que llegai pidiendo poco menos que pega de gerente. a parte dudo caleta que de verdad exista una casa de 800 mm, debe ser un delirio tuyo y debe costar muuuucho menos, decias que tenia 3 cabañas, ni que fueran chapadas en oro,
Personalmente dejo esto como evidencia de lo que me toca vivir por proteger el patrimonio que generó mi padre y mi madre cuando estaban vivos se Existe algún juicio de partición para que se vea cómo se están acumulando las deudas siento que el principal bien raíz la casa familiar puede generar ingresos mensualmente para pagar las deudas de contribuciones y que quede un excedente para cada uno de los hermanos mi hermano es abogado mi hermana es psicóloga lamentablemente yo por quedarme bajo el alero materno todavía tengo ramon rezagados de la universidad sé que me convalidan pero no voy a permitir que se me estafe porque mi mamá sufrió había noches en que no ocupamos la calefacción para ahorrar y cuando había hambre se dormía estos inhumano que pasen este siglo y que podés sea por unas chauchas me da lo mismo el qué dirán porque yo sigo íntegro puro llevando una vida tranquila y haciendo crítica Social para mejorar el país
Personalmente dejo esto como evidencia de lo que me toca vivir por proteger el patrimonio que generó mi padre y mi madre cuando estaban vivos se Existe algún juicio de partición para que se vea cómo se están acumulando las deudas siento que el principal bien raíz la casa familiar puede generar ingresos mensualmente para pagar las deudas de contribuciones y que quede un excedente para cada uno de los hermanos mi hermano es abogado mi hermana es psicóloga lamentablemente yo por quedarme bajo el alero materno todavía tengo ramon rezagados de la universidad sé que me convalidan pero no voy a permitir que se me estafe porque mi mamá sufrió había noches en que no ocupamos la calefacción para ahorrar y cuando había hambre se dormía estos inhumano que pasen este siglo y que podés sea por unas chauchas me da lo mismo el qué dirán porque yo sigo íntegro puro llevando una vida tranquila y haciendo crítica Social para mejorar el país
Ahora me pillaron lavando pero lo único que mi hermano quiere es que saqué la pensión de psiquiatría siendo que yo puedo trabajar Tengo estudios universitarios tengo cultura Pero el punto es que se puede ser un agravante o un atenuante a futuro para disponer de mi parte de la herencia
Ustedes creen que mi hermano siendo un trabajador teniendo un empleador en un buen puesto alguna vez haya dicho te puedo conseguir un puesto en tal parte nunca pero sí para la parte de la psiquiatría
La tiene complicado compadre, sobre todo por su enfermedad.
No conozco lo invalidante de su condición, pero quizás el que no puedas surgir tenga que ver con la zona de comfort en la que te encuentras.
una vez que termine la pandemia, intentaría emigrar a otro lugar con mayores oportunidades laborales (Santiago?) esto siempre y cuando tus médicos/psíquiatra te lo permitan
con respecto a tu drama familiar, habría que conocer la versión de todas las partes, pero de todas maneras me asesoría con abogados