• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué harían

PeneErecto

Babos@
Registrado
2014/04/24
Mensajes
1.140
en este caso

IU7y6ok.jpg


donde el auto (flecha) que va de izquierda a derecha tiene disco pare, la otra flecha (ustedes) todavía no hace el cruce y hay un peatón esperando al otro lado? esperan al peatón? antes o en medio del cruce (donde está la 'X')?

Lo más lógico es esperar y antes del cruce, pero el hecho de esperar antes del cruce, puede hacer pensar que le estai dando la pasá al otro auto (que tiene disco pare) y no necesariamente al peatón, por lo que igual me queda la duda, además había escuchado una vez que el peatón que está al otro lado del cruce, pierde la preferencia con respecto al auto, aunque lo dudo mucho...
 
no tengo idea, pero una vez que iba a cruzar y venían la chorrera de autos doblado por todos lados, justo un paco se tira a cruzar detrás de mi como peatón, y me dice "cruza no mas,el peatón SIEMPRE tiene la preferencia". ahí quedaron todos los autos detenidos :sisi:

pa mi que me estaba troleando no mas, porque hay que ser muy gil para atropellar a un paco, osbio que nos dieron la preferencia de cruce
 
que harian?

el wn esta al otro lado, seguamente le da rojo su semaforo de vil peaton

si cruza momento en rojo o no, es preciso para realizar la gran johnny herrera

... si no hay semaforos y si no tengo wns atras le digo al otro conductor que pase, de lo contrario avanzo con precaucion y espero al qlio que cruce a punta e chuchas
 
-cruza el weon
-paso yo
-pasa el otro weon

Sabes que significa el derecho preferente de paso, parece que no.
 
- Siempre el peatón tiene la preferencia de paso
- Nunca hay que bloquear el cruce
- Conozco una escuela de conductores super buena para que aprendas las normas del tránsito, si quieres te doy el dato.

:cafe3:
 
Si el otro wn tiene un pare, avanzo nomas y antes de llegar al cruce peatonal, le hago la señal al peaton para que cruce.
 
Me quedo parado para ver como atropellan al sacowea que va a cruzar, lo grabo y lo posteo en Gore :jijiji:
 
Simple, sigo por el cruce y si el peaton ya piso el paso de cebra me detengo y lo dejo pasar.

Con esto le bloqueo el cruce al auto que viene por el otro lado pero pico, el tiene disco PARE y pierde toda preferencia para cruzar hasta que la via este libre de peligro :hands:
 
Si el peatón no ha puesto un pie en el paso de cebra no hay preferencia de paso por lo que el que tiene preferencia soy yo, de lo contrario si ya pisó el paso de cebra estas xagado, tienes que esperar a que el weas termine de cruzar completamente, o te pilla un paco y te partea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El peatón no puede estar en el lugar de la x por que es un cruce en diagonal y merecería millones de puteadas por weon
 
El peatón siempre tiene la preferencia :sisi:

no tengo idea, pero una vez que iba a cruzar y venían la chorrera de autos doblado por todos lados, justo un paco se tira a cruzar detrás de mi como peatón, y me dice "cruza no mas,el peatón SIEMPRE tiene la preferencia". ahí quedaron todos los autos detenidos :sisi:

pa mi que me estaba troleando no mas, porque hay que ser muy gil para atropellar a un paco, osbio que nos dieron la preferencia de cruce

Pero dónde lo espero?
 
- Siempre el peatón tiene la preferencia de paso
- Nunca hay que bloquear el cruce
- Conozco una escuela de conductores super buena para que aprendas las normas del tránsito, si quieres te doy el dato.

:cafe3:
-cruza el weon
-paso yo
-pasa el otro weon

Sabes que significa el derecho preferente de paso, parece que no.

Simple, sigo por el cruce y si el peaton ya piso el paso de cebra me detengo y lo dejo pasar.

Con esto le bloqueo el cruce al auto que viene por el otro lado pero pico, el tiene disco PARE y pierde toda preferencia para cruzar hasta que la via este libre de peligro :hands:

Si el otro wn tiene un pare, avanzo nomas y antes de llegar al cruce peatonal, le hago la señal al peaton para que cruce.

Bueh, sabía que no era el único que pensaba de esa forma, así que el tema es bastante debatible.
 
Volver
Arriba