• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hiciste En Tu 18'?

estuve en mi casa toda la semana.... la wea penosa!!
tengo que comprarme una vida :getalife:
 
comi,tome,fume wiro 18ero,tire,carretie arto, lo de todos los años no mas hahaha.
 
el 17 me hice pico en un asado con compañeros de cuero, llegue a las 6 a mi casa pa levantarme el 18 a las 10 pa otro asado XD, ese mismo dia no sali xq no habia nada y el 19 3 asado consecutivo y dp krrt en la noche en disco, y hoy me levante tarde y me tuve q juntar con unos wnes pa hacer un trabajo ¬¬

en resumen, comi mas de lo q tome pero igual lo pase la raha XDXD

:banderachilena:
 
17 tome y quede pal pico
18 asado donde un tio
19 asado donde una tia
20 me desperte a las 5pm XD
 
me raje tomando el 17... 17 18 19 20 a puro asao... y ahora no puedo dormir de la acidez...

después del 17 no pude tomar mas... nunca mas tomo terremoto con chicha mezclado en la misma hoya ... y solo me tome 5 litros y media botella de cacique...
 
18 asado piola en la casa, harta empaná, choripán y todas las weaitas.

19 Fondas del Parque Ohiggins y después a la de la Estación Mapocho :D

20 pasar la caña :lol2:
 
17 > carrete
18 > ASado familiar
19 > asado con amigos+carrete=caña mas grande que la conxetumadre
20 > dormir tooo el dia pa almorzar a las 5 y tomarce una chelita
 
no se porque chucha, pero puta que tengo amigod de cumple pa estas fechas wn... todos los dias de asado festejando cumple... y a las fondas en la noche.
 
me tome unos terremotos y unas chelas y kede pal zapo
 
por primera vez en mi puta vida compre una puta parrilla para hacer un puto asado en mi puta casa ... y puta que me quedo rico (y no tenia puta experiencia)
 
El 17, en la noche al parque ohiggins, puras féminas, entre mis amigas y mis primas, tomando chicha y terremoto....niun brillo a una se le apago la tele y tubimos que turnarnos pa cuidarla hasta las 5 que nos vinimos.....eso si el basilon que le dimos a la pobre en la micro de vuelta
El 18, en la casa de mi weli, con mi novio y todos mis primos meta empana y cervesa, al final hicimos sobremesa hasta las 10 y quedamos medios ebrios asi que no pudimos salir
El 19 el pike a la casa de mi novio, asao y a la noche primero en la fonda de padre hurtado y despues a calera con su selecto grupo de amigotes jojojojojo
El 20 nos devolvimos a mi casita y fermentamos toda la tarde en el pastito de tobalaba :)

ahora toy con un poco de indigestion y caga de sueño
 
fui a algarrobo
jueves viernes y sabado festeje como buena chilena
asado todo el dia y en la noche la previa y despues a rematar a la fonda
 
Asados + empanadas + ron + chelas = 18 redondo :razz:

Lo mejor de todo es que estas fiestas la pasamos con 0 caña y tomé poco creo :curadosamigos:
 
El 17 y el 18 me dediqué a las artes amatorias y a estudiar para esta semana.
El 19 me desquité, y el 20 también. Fui a las ramadas de la alejo barrios y a la casa de una amiga :climax:
 
Volver
Arriba