• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué juegos de PC recuerdan como los primeros?

Wn el Tyrian 2000 está gratis en :idolo: gog.com, te lo regalan junto a otros más por solo registrarte, y las weás de gog.cm son aseguradas que funcionan en cualquier maquina moderna.


:sisi: Recuerdo que hace tiempo tú o alguien más nos contó por acá y corrí a hacerme la cuenta :xd:

Siempre que me acuerdo lo bajo y me pongo a jugar la wea.
 
ctm!!! crei que era el unico que habia jugado Tyrian en mi win 95 del año 96 xD que juego mas eterno weon.. lo jugue por años y nunca lo termine D: saque una nave de zanahoria me acuerdo que tiraba platanos

el :idolo: comander Keen .. no sabia que hubise mas gente q lo jugara loco XDDD

el diablo 2

duke nukem 1 y 2 .. el 3d tambien obvio

y el Prince of Persia, que lo iniciaba en DOS con una clave pa ser inmortal y pasar las etapas :'D

el incredible Machine igual... era fome pero igual





 
Niún niui culiao a posteado a los Lemmings :hands:

Otros que no he visto nombrados, Blake Stone, Rise Of The Triad, Nightmare 3D (nitemare), Matemáticas al Rescate (Math Rescue) y Word Rescue que no me acuerdo como chucha se llamaba en español.

Pa' no ser menos, dejo video



EDIT: CSM, casi se me olvida el :idolo:Raptor. Otros que me acordé, el Halloween Harry, otro de un conejo ql que noe me acuerdo el nombre.
 
Niún niui culiao a posteado a los Lemmings :hands:

Otros que no he visto nombrados, Blake Stone, Rise Of The Triad, Nightmare 3D (nitemare), Matemáticas al Rescate (Math Rescue) y Word Rescue que no me acuerdo como chucha se llamaba en español.

Pa' no ser menos, dejo video



EDIT: CSM, casi se me olvida el :idolo:Raptor. Otros que me acordé, el Halloween Harry, otro de un conejo ql que noe me acuerdo el nombre.


jazz1.jpg
 
^tambien tuve esa weá

Habia otro que era un plataformas y para avanzar tenias que resolver una suma matematica rapida para poder saltar o matar una serpiente xD

Otros 2 que jugue mas que la chucha en su tiempo, con sonido del internal speaker si :lol2:




:idolo:
 


OH CSM, es de las motos era entero weno, jugar Suzuka en esa weá era la raja.

Otro juego que recuerdo como de los primeros es el :idolo: Broken Sword 2

EDIT: Otro que se me habñia olvidado poner, y debe ser uno de los primeros que jugué después del Prince Of Persia, Ishar 3

Ishar%203%20-%20The%20Seven%20Gates%20of%20Infinity_6.png
 
Fifa 98
Duke Nukem 3d Atomic Edition
Doom
Heretic
 
Doom en no se cuantos diskettes en la sala de computacion en primero medio.......
 
Volver
Arriba