• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué juegos de PC recuerdan como los primeros?

yo tenía este con emulador, me la pasaba jugando :lol2:

capa+super+star.jpg
 
jajaja a mi me gustaba este




este



y este weon puta que juego mas adictivo por la chucha



 
De los primeros que recuerdo: Doom, Hexen, Heretic, Prince of Persia, Monkey Island, y uno de zombies (Empezabas fuera de una casa y tenías que entrar usando un arbol).
 
Carmen Sandiego
Doom
Heretic
Hexen
Speed Haste

:idolo: juegos en Win 3.1
 
La primeras weas que jugue fueron en windOws 3.1

Crystal caves, Secret Agent, Carmen sandiego, Prince of persia... posteriormente cuando tuve un PC mejor.. aka windows 95 :lol2: recuerdo haberme conseguido el Duke 2, Biomenace, Commander queen, ken's labyrinth, wolfenstein 3d, :idolo: Catacombs 3D etc.

El Dangerous Dave 2.. pase horas jugando esa weá hasta que me lo termine



Los ultimos stages eran casi imposibles :lol2:
 
Heretic, hexen, carmen sandiego, diablo, prince of persia, doom, duke nukem, warcraft.

:idolo: Windows 3.1 - Windows 95

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
junto con el prince of persia de PC, el que creo fue el primer juego en DOS que jugué, agrego otros de DOS ya a color:







y en ese tiempo, tener audio stereo en el pc era un lujo :lol2:
 
Chuck_Rock_2_Mega_Drive_ingame.jpg.jpeg.png

Me encantaba este juego!
Chuck Rock 2: Son of Chuck
 
Añado unos que no fueron los primeros que jugué pero quizás más de alguno recuerde:

Fury 3 ( :idolo: brutal el soundtrack)



No tengo idea quien copio a quien pero yo jugue el Terminal Velocity y no recordaba al Fury 3...

 
El gran Jedi Knight !!, con este juego me pagaba sesiones maratonicas leyendo el universo star wars.

Working-Linux-Port-of-Jedi-Knight-Jedi-Academy-Available-Download-and-Play-2.jpg


Siempre lo recordare, pq tenia el sueño de que algún día, la historia post episodio 6, se iba a llevar al cine.
 
- Doom
- Wolf 3D
- Quake

Los 3 primeros juego de mi vida, los cargaba en diskete cuando Windows no habia ni salido al mercado aun.
 
Omitiré los clásicos de mi :idolo: Atari 65XE9
El primer PC que tuvimos venia con el típico CD de shareware (Games '95): Secret Agent, clones de Missile Command, F-18 No Fly Zone, etc... pero el tarro venía con el Mega Man X (yup, el de SNES que fue porteado a PC) y el Lion King (también de PC) preinstalados.

Además mi viejo se consiguió por esos años a los padres de los FPS: DOOM y Wolfenstein 3D, junto con Heretic (aprendan mocosos chupaverga del CoD y Halo), el Duke Nukem 3D y esta joyita -la cual aun busco original-:

:idolo: Imperio Galáctico
:monomeon: Rebel Scum
:idolo: destrucción indiscriminada de joysticks por fatiga de material

Y también





:idolo:


Añado unos que no fueron los primeros que jugué pero quizás más de alguno recuerde:
Fury 3 ( :idolo: brutal el soundtrack)


No tengo idea quien copio a quien pero yo jugue el Terminal Velocity y no recordaba al Fury 3...


¿Cómo es posible que no demandaran a Microsoft por plagio?
:naster:

Porque :idolo: Fury3 y Terminal Velocity fueron desarrollados por el mismo estudio: Terminal Reality

Y eso :D

Saludos
 
Creo que los primeros que jugué fueron en Windows 3.1, el ya mencionado Carmen San Diego y uno que creo que se llamaba Crazy Machines (donde había que usar objetos para mover una pelota a un punto de la escena).

De ahí saltando a otros Windows uno de los primeros que jugué y que hasta el día de hoy juego es el Tyrian

tyrian_20006.gif


Tyrian.png


Tyrian-3.jpg


Aún recuerdo que la primera vez que lo jugué la wea venía en dos disquetes de regalo con una revista, en su versión shareware.
 
Wn el Tyrian 2000 está gratis en :idolo: gog.com, te lo regalan junto a otros más por solo registrarte, y las weás de gog.cm son aseguradas que funcionan en cualquier maquina moderna.
 
Volver
Arriba