• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué juegos de PC recuerdan como los primeros?

Yo tuve Pc bastante tarde. El primer juego que recuerdo fue el Age of Mythology.
 
super-mario-bros-special-big.gif


en uno de estos


disquete2.jpg





:lol2:
 
De los tiempos del DOS 6.22 y Windows 3.1

:maestro: Dangerous Dave
:maestro: Commander Keen
:maestro: Secret Agent
:maestro: Crystal Caves
:maestro: Prince of Persia
29yjq54.jpg
 
El fifa 99 en el compu de mi tia

En el mio el aoe II y emulador de gbc
 
recuerdo haber jugado algun juego cuando iba como en 5to básico en unos pcs del colegio, pero no recuerdo cuales. Luego donde unos amigos jugué Worms. Oh, y ahora que me acuerdo, jugué Hugo en el computador, y otro juego de un cazador ql. Así que me quedo con Hugo. Ese sería el primero. Definitivamente.
 
al igual que el creador el primero y unico q corrio antes de morir fue The Phantom Menace en un pentium 2 de 430. tenia 64 de ram y win 98...se veia suuuuuuuuuper rapido y no se me pegaba nunca :troll:
 
Motoracer 2 y me cagaba de susto y dejaba la moto detenida cuando iba a ver el ovni :lol2:
Mariobros de un diskette que trajo mi hermano, solo llegaba a una etapa en la lava y sin final :sm:
:maestro: Duke Nukem
:maestro: Quake
:maestro: Apache y Comanche


thump_479168monomeonsupervz7661.gif
marlaff callampero reculiao
 
También había un juego de unos tanques de colores (según la cantidad de jugadores) que era tipo Worms Armageddon y tenían distintos tipos de lanzamientos, recuerdo solo se movía la mira y se presionaba la barra, si mal no recuerdo, para darle potencia al disparo. Eso en Win95, nunca me acordé del nombre :sm:
 
FIFA 98, Doom, no se si cuenta el emu de snes
 
De los que recuerdo como primeros Diria que prince of persia
Maniac Mansion
Alley Cat
comander keen.
Shark Pool.
Zaxxon.
Larry

Los que tuve ya teniendo pc son posteriores.
 
Yo tuve Atari 800XL :viejo:

:maestro: River Raid
:maestro: Black Lamp
:maestro: Montezuma
:maestro: Leisure Suit Larry
:maestro: Gyruss
:maestro: Archon
:maestro: Moon Patrol
 
Añado unos que no fueron los primeros que jugué pero quizás más de alguno recuerde:

Fury 3 ( :idolo: brutal el soundtrack)

Venia a postear el mismo :idolo: Fury 3, por allá en el 95" la wea vieno con un cd con un monton de programas pero todos eran de prueba pero a mi corta edad no entendia porque nunca podia seguir jugando al cabo de pasar un par de niveles :(

de ahi otros que ya han nombrado:

SkyFree
:idolo: Heretic
Dave
Commander Keen
:idolo: Diskkete

de ahi me acuerdo cuando me prestaron el wolfenstein como en 3 diskette :lol2:
 
Volver
Arriba