• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le dirías a tu "yo" adolescente?

una buena paliza al aweonao para que enderece el rumbo antes, lleva muchos años zorriando :yaoming:
 
En el torneo de starcraft juega con zerg y no dejes q bkterran280 saque las nucleares.
Compra el super train megzord y el megatron de armada
Metete a clases de piano
 
Me faltó algo importante...

- Existe un foro llamado ElAntro.cl, regístrate ahí y podrás cumplir tu deseo de ser testigo de muchas funas, algunas épicas y que se recordarán por el resto de la eternidad.
 
1 "no vayas a la escalera" lugar donde fuimos a conversar luego de la primera vez que terminé con mi primera pololera, con la que duré un total de tres años y al ser adolescente y verme en una relacion destructiva afecto mucho mi personalidad y mi percepcion de las personas para siempre.
2 "no bajes a busacar a esa weona luego de la priemra discucion la wea chacrea no la cagues" luego de la priemra discucion con mi primera polola, creiba haber aprendido la leccion, pero bue... caí otra vez en la misma weá

luego se acabo la adolescencia pero aun le diria un par de weas a mi yo del pasado
 
No cambies tu agradable forma de ser NUNCA!! aún caes bien en todas partes y te lo dicen. Aún no eres ni misógino, ni racista, ni antisemita, ni bueno pal copete ni pa las minas maracas, eres un cabro bueno, lleno de esperanzas y metas, además aún le crees las mentiras a las minas y las subes a un pedestal (por ahí estamos mal, pero aprenderás jovencillo, aprenderás a detectar inmediatamente a las locas culiás y maracas, es lo bueno de tu futuro).

En el futuro serás un culiado pesado arrogante, un conchetumadre denso y odioso con la weá que se te cruce, porque los odias a todos y sólo serás muy buena onda hipócritamente por intereses personales (pero sabrás muy bien que por dentro te gustaría matarlos a todos!! jajaja).
 
- En unos años más chocarás en el auto, la mina tuvo la culpa no tú, sapeala con los pacos para que el seguro del auto de ella pague la wea, no el tuyo para que no te suban la prima aweonao culiao
 
aweonao culiao, deja de estudiar pa meterte en la mejor u del país, si pa cuando salgai el mercado laboral va a estar más saturado que la chucha y no vay a tener el futuro asegurado como la generación de tus viejos creía. Metete a cualquier wea de carrera a la u más penca y dedícate a culiar a todo lo que se mueva
 
Piensa weon piensa!!!!!!
Aprende a quererte y a no confiar en todo el mundo!!!!!
Amigos y mujeres son circunstanciales, no esperes nada de nadie!!!!!
La familia es lo más importante, valora a tus viejos, no sacaras nada cuando ya no estén!!!!![DOUBLEPOST=1428954071,1428953921][/DOUBLEPOST]Junta Platita, viaja conoce el mundo.
 
Piensa weon piensa!!!!!!
Aprende a quererte y a no confiar en todo el mundo!!!!!
Amigos y mujeres son circunstanciales, no esperes nada de nadie!!!!!
La familia es lo más importante, valora a tus viejos, no sacaras nada cuando ya no estén!!!!![DOUBLEPOST=1428954071,1428953921][/DOUBLEPOST]Junta Platita, viaja conoce el mundo.

Yo me puse a viajar siendo viejo y puta que me arrepiento deno haber salido cuando era más pendejo. Cuando weon junta plata y se vira y yo jamás lo hice hasta hace poco que me puse a trabajar. Seguro que eso sería una de las cosas que me diría
 
le diria "pendejo saco de weas" :nonono:, disfruta de la vida y de tus amigos. y obviamente le diria los numeros del LOTO
 
Oh, nada, a cada etapa sus procesos y aprendizajes, sus errores y sus efectos, mi yo adolescente fue con total autonomía y libertad y estoy seguro que hubiese odiado una intervención de los cauces regulares.

Más utilidad me parece hablar con los yoes del presente con la misma energía y entusiasmo que se ha visto en este hilo ^_^
 
Yo me puse a viajar siendo viejo y puta que me arrepiento deno haber salido cuando era más pendejo. Cuando weon junta plata y se vira y yo jamás lo hice hasta hace poco que me puse a trabajar. Seguro que eso sería una de las cosas que me diría

X2 con mi señora hemos viajado, pero ya con una cría es difícil, a veces quisiéramos ir a mas lugares y simplemente no se puede. amo a mi hija, y estoy convencido de que debí haber viajado más cuando estaba solo.
 
NO te comas a la profe de matematica, por esa wea no aprendi nada.
NO carretees tanto.
Elige bien a tus amistades.
Estudia una Carrera rentable.

Whatever, ya paso xD
 
haz todo lo que se te ocurra ...vas bien ...nunca te arrepentiras de nada de lo que haz hecho y alcanzaras esa estrella que tanto quisiste...

descuida .....todo pasa y las lagrimas desapareceran aunque te cueste ver con los ojos nublados .... animo ctm :buenaonda:
 
me diria:
1- comete a esa 4 minas que pudiste pero por ser un aweonao culiao timido no lo hiciste
2- no pelees la primera semana de la media con los locos que la llevaban en el curso (y que despues iban a ser los wnes con los que te juntarias la mitad de la media xd)
3- no te junti con esos aweonaos con los que no tenias nada en comun ( de 1 a 2)
4- no escuchi metal te vay a volver un saco wea arenoso y penoso, y a los 2 años vay a encontrar fome esa wea pero ya las cagaste
5- carretea mas aweonao ctm
 
No pongas como primera opción de postulación Contabilidad y Auditoria


Csm
 
estudia perro culiao ya que sin estudios no vai a hacer nadie en la vida al menos que tengai un pituto.
despaila a las minas les gustan que los hombres tomen la iniciativa se caballero y vivaracho y van a caer solitas.
y no te junti con perdedores porque te van arrastrar al lado oscuro de la fuerza mas vivaldi y menos pavarroti.
 
Volver
Arriba