• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le dirías a tu "yo" adolescente?

- Los números del Loto del sorteo xxxx son <contenido reservado>...
- Los números del Kino del sorteo xxxx son <contenido reservado>...
- Los números del Imán del sorteo xxxx son <contenido reservado>...

Obviamente los sorteos xxxx son los que tienen un mayor pozo acumulado :sisi:

El resto son puras weas :hands:

Marcar como mejor respuesta.
 
* esa mina rica del otro curso queria contigo y vo de aweonao no te diste cuenta
* NO EMPIEZES A JUGAR VIDEOJUEGOS <--- marcada como la más importante y que cambia la vida de muchos
* te mandaste una cagada o comentario idiota en estas ocaciones (nombrar las 73647236478 ocaciones que he dejado la caga)
* quiere lo que tienes ahora por que cuando lo pierdas no lo podras recuperar, sobre todo a tus seres queridos
* no atines con esa weona... ta caga del mate y vas a quedar pa la caga
* estudiando informatica no haras videojuegos... y si logras hacerlo solo estaras programando codigos xD
 
hqdefault.jpg



:sm:
 
Me diria a mi yo veinteañero: Aprovecha a la rucia, porque esa no la vai a hacer nunca mas :nono: el resto ya la tienes clara.

Pd no sacai nada wn, no volverá :vale:
 
Última edición:
- ¡ Creete el cuento po weon !, Tu puedes hace todo lo que te propongas.

- No le hagas mucho caso al papá, te va a llevar a la perdición con sus consejos.

- No te dejes influenciar o amenazar por tu viejo acerca de tu futuro, te equivocarás de carrera, pero después te cambiarás y empezarás a ser más independiente, pero para eso, tienes que creerte el cuento y no ser desconfiado de uno mismo.

- Trabaja antes de cumplir los 18 con permiso notarial y ahorra desde ya, y no gastes en webadas que no te servirán.

- Estudia más y deja de jugar en el PC o en el PS2, te va a servir, casi te echan del colegio por flojo weon, que vergüenza. Cuando entres a la U y con tu forma de ser, te vas a echar Cálculo 1, suelta de una vez el PS3 o PC y estudia, la wea no era tan dificil después de todo.

- Deja de tomar Coca Cola.

- Registrate en ElAntro y logra ser el administrador del foro, en mi época existe una dictadura.

Y de paso, me saco la chucha a mi mismo por ser aweonao en ese tiempo y haber desperdiciado muchos momentos.
 
Última edición por un moderador:
Es interesante como va avanzando la vida y te das cuenta de todos los errores que fuiste cometiendo, de todos los consejos que no escuchaste de tus viejos y despues se volvieron realidad, del gran amor de tu vida que despues te terminas dando cuenta que nunca fue tan espectacular ni tan perfecto como lo pensaste antes, y así con un montón de cosas.

Si pudiesen hablar con su "yo" adolescente (Digamos entre 15 y 18 años), que le dirían?

Yo le diría básicamente 3 cosas.

- No eres tan vivo como crees y la verdad es que no sabes nada
- Escucha a mis viejos, en experiencia te vuelan la raja y sólo quieren lo mejor para ti
- No comiences a fumar


buen tema broderito .......te fuiste en la profunda :eek:

en cuanto a tu tema seria :...............haber disfrutado la vida de las cosas mas simples que están ahí y que uno no sabe apreciar :ohmy:

asi como vivir la vida sin ser imprudente y sin pensar a lo que digan los demás que no opinan constructivamente
 
- Aprende a pelear tonto wn...
- ves esa minita de ahí, es linda wn, quiere contigo pero nunca te lo va a decir hasta ya viejón...
- para en esa esquina, el csm del Vitara no va a parar en el "Pare"...
- aprovecha a tus viejos wn... se sacan la cresta pr vos y tus hermanos... valóralos wn, aprovéchalos...
- no te cases wn...
 
-hace deporte
-leete un libro
-libera tu stand
-convierte en el rey de los piratas
-purificalos a todos con un lanzallamas

y por supuesto, le pasare un libro y le dire:
"NUNCA JAMAS TIRES ESTE LIBRO! consigue una caja fuerte! y mantenlo guardado, y hasta entonces traelo contigo. Ah! y no le digas a nadie sobre esto. Otra cosa! un chico o un cientifico con cara de loco vendran a preguntarte acerca del libro."
 
Última edición:
Porque fui tan aweonao de no seguir a la mina a los arbustos a que me chupe el pico :sm:

Ahora la qlia tiene como 2 hijos, mas caliente que la chucha mi vecin a:lol2:
 
Deja de jugar weas y avispate conchetumadre, osino vas a tener la inteligencia emocional de un weon de 16 teniendo 21 años :lol2: :sm:
 
Volver
Arriba