• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le gusta a los hombres?

Chúpamela entonces, guatona qla :rolleyes:
jajajajajaj sororidad
Basta con una foto plano americano (que salga 3/4 del cuerpo) Hasta yo podría apretarme el pecho y hacer pasar piola que son tetas.
Loco si no paramos con los clones nos llenaremos de travestis y weones heterocuriosos que se hacen pasar por mina en internet para calentar watones fracasados
 
foto o fake :lib:


yo estoy con la duda, la piel si es de mina, pero las manos y el brazo, y tan poca teta
que tiene de raro? de hecho hay minas con menos tetas que la de la foto, minas que parece que tuvieran un higo reseco colgando. Lo de las manos puede ser efecto de la toma de la foto, y el brazo no se que tiene de raro
 
que tiene de raro? de hecho hay minas con menos tetas que la de la foto, minas que parece que tuvieran un higo reseco colgando. Lo de las manos puede ser efecto de la toma de la foto, y el brazo no se que tiene de raro

la mano se ve super grande wn, el brazo que esta mas cerca para la contextura del cuerpo también, lo de las tetas te lo concedo, puede ser simplemente una mina con un par de granos en ves de tetas
 
No es por justificar al evidente clon...pero hay minas sin tetas, y con las medias manos, no es webeo, si no creen, miren a las guatonas que cuando adelgazan tienen más espalda que un weon.
 
Resumen del tema :

p4y78VC.gif



Antroneros que le andaban ofreciendo cachita :burlones:
 
jajajajajaj sororidad
Basta con una foto plano americano (que salga 3/4 del cuerpo) Hasta yo podría apretarme el pecho y hacer pasar piola que son tetas.
Loco si no paramos con los clones nos llenaremos de travestis y weones heterocuriosos que se hacen pasar por mina en internet para calentar watones fracasados
Demasiado tarde, está lleno de weones raros esto... :B.
 
Si te cuesta tanto, baja la dificultad a fácil, o usa cheats :buenaonda:














Clon culiao, aweonao culiao, indio culiao, feo culiao :buenaonda:
 
ponte una panti y dile a tu pareja que te la rompa y te penetre, de nada
 
desde hace algunas semanas no posteaba, regreso a mi habitual costumbre de postear weas y me encuentro con un maricón culiao que anda mostrando las tetas :ohno:
Ándate a la xuxa wn...
los machos de verdad mostramos la pichula :sisi3:
:idolo: Yo
Ando buscando esa foto hace tiempo :zippyte: y todavía no la encuentro :sm: Si fuera tan amable de tomarse otra fotito estaría agradecido :zippyte:
 
Volver
Arriba