• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le gusta a los hombres?

20180614_191808.jpg


es hombre, cachen el detalle del brazo derecho y la mano, demasiado grandes, el weon es de contextura delgada pero las manos no se pueden disimular, a lo mejor es trapito :lib:
Manos de leñador, esa wea delata altiro
 
Manos de leñador, esa wea delata altiro

pero puede ser mina que trabaja en una panadería o en una pescaderia o en aseo e incluso feriante, esas wnas si que tienen las manos grandes ( y son minas)

Aunque me inclino x que es un trapo


sobre la pregunta, ofrecele el nudo de globo y listo :smile:
 
Manos de leñador, esa wea delata altiro

pero puede ser mina que trabaja en una panadería o en una pescaderia o en aseo e incluso feriante, esas wnas si que tienen las manos grandes ( y son minas)

Aunque me inclino x que es un trapo


sobre la pregunta, ofrecele el nudo de globo y listo :smile:

esto puede resolverse de una sola forma, que la "mina" suba una foto mostrando la zorra y seria
 
la verdad no es por defender la foto..pero existen minas con casi nada de tetas, hombros anchos (tengo amigas que hacen natacion y es cuatico como se les pone ancha la espalda) etc. etc. puede ser mujer como tambien no

Exijo un papel con un saludo digno a todos los antronianos puesto en la linea media de la zorra..como prueba irrefutable de que eres tu y no un travesti maricon degenerado como los que abundan en internet!

Ahora cual es el problema?caballo o no yo se que muchos de aqui ya se hicieron unas pajas o quieren puro darle :rofl:yo opino que aprovechemos la oportunidad y le hagamos un buen bukake por weon/a
 
Vallanse en auto a la chucha una noche y culeen a la orilla de la carretera...

Fetiche que una mina me pidió una vez y después se volvió mío también

O vallan a un pool de esos antiguos, donde hay puros curaguillos, y después vallan a algún motel de mala muerte, idealmente que andes bien provocativa pa que los wnes queden babosos.
Que Eviten ir a camino a las Vizcachas esa wea se llena de weones calientes y evita subir mucho las luces esa carretera parece carretera sexual ctm según me han contado.
 
Y en vistas de que este wn andrógino y la csm dejó a su clon descansar, se procede a exiliar por evidente y reiterativo en su afan de pasar por mina.
 
Tema qlo desgenerado:
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Creo que de ahora en adelante deberíamos solicitar una foto del cuello (ahí se cacha al toque, por la manzana de Adán, y evitamos espantar a las minas pidiéndole fotos en pelota) con una referencia al foro y timestamp :sisi:.

Porque apenas surgió una potencial mina, saltaron todos los vírgenes culiaos :cafe3:.

Así nunca tendremos más mujeres por acá :sm:.
 
Te la voy a decir clarita: nos gusta que nos levanten el animo y la pichula. Si tus temas recurrentes de conversación son ataos y problemas o pelambres, de seguro el se aburrirá.
 
Volver
Arriba