• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le preguntarías a tu perro/gato...

¿porque chucha te lames tanto las bolas wn?
 
Me iria en la media vola sobre la existencia, el amor, el presente y la razon de vivir.

Y le preguntaria si es conciente de cuanto la amo.
 
Le diria que me contara un chiste y que dusculpara esa vez que...

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Puta le preguntaria si entienden lo mucho que los quiero. Tambien les preguntaria si tienen algun malestar que no he podido captar
 
Por qué te persigues la cola?
Por qué se odian con los gatos?
eso es un mito...es una wea de q persiguen lo q no es de su circulo. Los perros corren echos un peo a cruzar la calle pa "enfrentarse" con otro perro, los mismo q con un gato, salvo q el gato sale corriendo mientras q el otro perro se pone en posicion de alerta u ataque.
Cuando un perro ya conoce al gato lo acepta como parte de su circulo, no lo corretea ni se lo kiere comer.

Yo le preguntaria cual es la gran motivacion de jugar con la pelota de tenis.....si se la tirara 1000 veces, la buscaria 1000 veces?? (nunca pase la 20)
 
Por qué cresta webea y ladra cuando veo al Bulla canpión y la selección...mientras los otros partidos ni los pesca......y por qué re chucha vino a abrir la puerta de la pieza ahora que escribo esto :lol2: .....copuchento el wn xDD......
 
Si son felices con nosotros.
O si siente alguna molestia para que lo vayamos a revisar.
 
Al perro que trajo la bruja le diria .
" Que chucha te pasa " ... "tienes todo el patio para salir a cagar y se te ocurre cagar justo en la Alfombra "

Y al gato
" puta que estay lindo guaton CSM "...


:jmuak::jgatozzz:
 
Al toga le preguntaria si de verdad los humanos le importamos algo o somos solo un medio para satisfacer su necesidades y en ocasione sus exentricidades.
Al Perro le preguntaria por que son tan fieles y cariñosos, pese a que q veces los tratamos como las weas, pero ellos siempre estan ahí.

Saludos
 
a la naty si ha sido feliz con nosotros despues de estos 8 años.

y al cabezon porque le gusta correr tanto por el techo
 
También le preguntaría si es feliz acá en la casa :sisi:
 
perro culiao, cómo podis ser tan weon?? no veis las weas que hacis y luego yo tengo que andar arreglando??

AH???
 
A mí perro le preguntaria muchas cosas y le diria que lo quiero mucho y que gracias por ser un fiel compañero en estos 14 años....!!!

Le preguntaria si acasó le duelen los huesos, porque ya no es el mismo que corria en el patio todo el día y que que ahora pasa echado, acaso tiene mas frio que antes...que cuando pasaba en el medio del patio lloviendo
Espero que algún día me avise cuando se despida y se quede dormido para siempre.

Saludos.
 
Volver
Arriba