• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le preguntarías a tu perro/gato...

le preguntaría qué sabor de mermelada prefiere :lib:
 
*al perro le preguntaría el cómo mierda se perdió de su anterior casa ,si acá desde el primero día se ubicó perfectamente el cómo llegar. de dónde viene,que me cuente su historia :ear:
*al otro,,solo que sepa que lo quiero mucho aunque sea un cachito y le tendré toda la paciencia del mundo ahora que se está haciendo wuelito y que si necesita algo especial..es el momento de pedirlo y no mirarme solo como para hipnotizarme :versconf:
*y a la gata...por qué mierda sigue siendo tan desconfiada,si ya llevamos años con ésta relación distante e interesada. y que se cabree de morderme los dedos cuando estoy durmiendo :angry:
 
A la perra chica le preguntaría, ¿por qué ese día cuando vinieron los niños a ver los cachorros, te escondiste en el dormitorio para que nadie te llevará?
¿por qué no te quiciste quedar a vivir en el campo?

Al perro, le preguntaría ¿sientes mucho dolor en tus huesos?, ¿ te tiene muy cagado la displacia?, ¿ te ayudan los suplementos que te damos a diario para apaciguar tu dolor?

A la perra grande le preguntaría ¿donde te metiste esa vez que te escapaste y te pillamos dos días despues? ¿qué sentiste cuando llego el Rambo?

Y a los 3 en general, si ¿son felices con nosotros? ¿ necesitan algo más? ¿por qué se pusieron tan mamones despues del cambio de casa?
 
A la Karry le preguntaría si le duele algo, y si extraña al Kramer y a la Kitty.

Al Milodón le preguntaría por qué mierda cuando me saluda me muerde las manos, y por qué molesta tanto a la vieja Karry.
 
A la perra chica le preguntaría, ¿por qué ese día cuando vinieron los niños a ver los cachorros, te escondiste en el dormitorio para que nadie te llevará?
¿por qué no te quiciste quedar a vivir en el campo?

Al perro, le preguntaría ¿sientes mucho dolor en tus huesos?, ¿ te tiene muy cagado la displacia?, ¿ te ayudan los suplementos que te damos a diario para apaciguar tu dolor?

A la perra grande le preguntaría ¿donde te metiste esa vez que te escapaste y te pillamos dos días despues? ¿qué sentiste cuando llego el Rambo?

Y a los 3 en general, si ¿son felices con nosotros? ¿ necesitan algo más? ¿por qué se pusieron tan mamones despues del cambio de casa?
Te faltó a Tintolio :lol2:

A la (Gata): "¿Por qué eres tan maraca? Tuviste a tus crías hace menos de un año!"
Al (Gato hijo de Blanca): Puta que eris pajero weon
A la (Perra): Me querí? Si? Deja de cagar al lado de mi ventana porfa
Al (Gato): Grroaaooownm (el huevón me entiende igual) este es mas viejo
 
¿Por que te comes la caca?
¿Que se se siente ser dominado por una inteligencia superior?
¿Que mierda tiene de bueno lamer los pies?
¿Como sabes cuando llegaré a casa?
¿Porque miras a la esquina fijamente o ladras donde no hay nada? :sconf:
 
Cuando se quedan mirando a una esquina es porque ven algo?
:eek:
 
Insisto, no es necesairo llevarle pajaros a mi hermano cuando mi mama se va de la casa, el wn te compra whiskas y sale a comprar empanadas
 
Volver
Arriba