• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué "locura" les gustaría hacer algún dia?

kaporal98

Animal
Qué pasa papus. El otro día estaba viendo videos en YT y me apareció uno de wnes haciendo kayak y "rafting" en rápidos. Desde siempre me ha llamado la atención esa idea, es cómo una meta pendiente que me gustaría intentar algún día, me gustaria experimentar esa adrenalina para volver a sentirme vivo.

Tambien siempre he querido correr un ironman o alguna maraton de ese estilo, tirarme en paracaidas, o que se yo...

¿Ustedes tienen alguna “locura” o experiencia que les gustaría vivir en algún momento? :orejon:

bf8de955d087aa7e08082438a195bf1211f91aae_hq.jpg

Agarrar a varios negros, judíos mapuches encerrarlos en un galpón e intoxicarlos para q enfermen y luego prenderles fuego para q mueran de a poco o quizás envolverlos en sangre y dejar q animales se los coman vivo y poder transmitir eso en vivo

hacer una orgia con putas y drogas

En mi caso con trapitos femeninos y alcohol.

Hubiera dicho ir a cabecear alguna bala en alguna guerra pero así como vamos lo máximo que vas a experimentar es que un chino culiao te reviente con un dron manejándolo a 2000km con un mando de Xbox.

Así como va el mundo en cualquier momento salta un conflicto en Sudamérica.

Sobre el tema, hacer el circuito O con apenas 15 kilos de equipamiento para averiguar si ver programas de supervivencia sirve para alguna weá.

Un montón de weas...

Correr la Iditharod
Cruzar a nado el canal de la mancha
Comprarme un yate, ir al punto Nemo y tirarme un piquero

Son las que se me ocurren ahora, seguro he pensado muchas más pero estoy trabajando
El cruce del canal son 33 kilómetros y cómo hay corrientes se termina nadando mucho más. Lo máximo que he hecho son 1.9 ya que quería cachar cómo era esa parte para el Ironman y quedé destruido

Volver