• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué "locura" les gustaría hacer algún dia?

¿Que rechucha es la Iditharod?

Una carrera de trineos de nieve tirados por perros que se hace en Alaska.

La ruta dura varios días porque son como 1500 km.

iditarod-huskies-144475269-5a4fcbbab39d030037130960.jpg

hq720.jpg

Pitearme a:
Los campamentos por medio de llamas
Los moderadores zurdos de ciertas pocilgas
Los que no pagan el transporte público
Los animales que andan en moto con una mochila en el lomo.
Tengo muchos más pero alargaría mucho el mensaje

Por último hacer lo mismo que el héroe del vídeo con las feminazis y mientras más guatona más duro el apaleo

Pasar unos 5 años o más viajando en auto, con poco equipaje, arrendando por un par de meses o más, según amerite, casas normalitas (nada lujoso, ni en tomas o barrios peludos) en distintos pueblos/comunas/ciudades cercanos a destinos interesantes de mi Chilito hermoso :emocion: (Laja, Quilpué, Puerto Octay, Dalcahue... etc.), partiendo bien desde el Sur, hasta mi Changolandia querida (no sé si seguiría más al Norte... no me llama tanto). Disfrutar la vida simple, provinciana, reposada y la actividad cultural y deportiva (o sea, ir a ver partidos de Basquetbol y no mucho más ) y, por supuesto, las atracciones turísticas y culinarias cercanas a cada centro de operaciones. ¿Por qué lo considero una locura y no un sueño?: porque no creo que vaya a tener una jubilación suficiente para costear eso (claro que podría dejar en arriendo mi ruco y con ese ingreso ayudarme a pagar más o menos parte de los arriendos que vaya tomando).
Post automatically merged:

Lanzar un chiste machista en un concurso femenino de fisicoculturistas.
¿morir por snu snu... pero sin el sexo? :lol: eso sí es una locura :jajahisteria:

Una carrera de trineos de nieve tirados por perros que se hace en Alaska.

La ruta dura varios días porque son como 1500 km.

iditarod-huskies-144475269-5a4fcbbab39d030037130960.jpg

hq720.jpg
TU SABES QUE SI QUEDAS ESTANCADO POR MAL TIEMPO, IGUAL QUE LOS WEONES DE LAS TORRES DEL PAINE, TENI QUE COMERTE A LOS PERROS??? ASI ERAN LAS EXPEDIONES POLARES EN LA ANTIGUEDAD, POR ESO TE PEDIAN QUE NO TE ENCARIÑARAS.

Hacer una junta con antronianos y culiarmelos a todos con mi cinturón con nariz :jrio:
Post automatically merged:

Bueno yo estoy en proceso de hacer una locura bien grandota:

En enero justo después de año nuevo tengo un viaje de no retorno a Siberia justo en pleno invierno; Novosibirsk, Irkutsk, Khizhir, Ulan Ude etc etc , voy con un presupuesto apretado después voy a cruzar la frontera con mongolia voy a comprar una yurta, provisiones y algo de ganado y voy a ser un pastor nómada durante un año.
O sería la raja q pudieras grabar tu travesía...pero se q no podrás 😑

TU SABES QUE SI QUEDAS ESTANCADO POR MAL TIEMPO, IGUAL QUE LOS WEONES DE LAS TORRES DEL PAINE, TENI QUE COMERTE A LOS PERROS??? ASI ERAN LAS EXPEDIONES POLARES EN LA ANTIGUEDAD, POR ESO TE PEDIAN QUE NO TE ENCARIÑARAS.

@RoccoLocco comería parte del perro y a su vez le cortaría la pichula, y cuando le diera hambre, untaría en azúcar el pene congelado del animal y se iría tomando un helado por el resto de la ruta.

Bueno a mí siempre me ha gustado la idea de hacer terrorismo ecológico

por ejemplo criar especies molestas en una parcela como por ejemplo: cuervos , serpientes venenosas, marmotas, Mapaches, zarigüellas, ardillas, tejones etc hasta lograr un número considerable de ellas e ir soltandolos progresivamente en distintas ciudades y localidades de Chile para que se reproduzcan y sean plagas.

Voy a tener a los flojos culiaos corruptos del SAG vueltos locos junto con los Ratis y los Pacucks buscando al responsable de que ahora hayan mapaches revolviendo entre los basureros, ardillas en Valdivia, cuervos en Valparaíso peleandose con las gaviotas, Marmotas en Quilpué, Tejones en lo curro, arañas gigantes en las casas de las poblas y serpientes venenosas en el cerro San Cristóbal jajaja ctmre me meo de la risa solo con imaginarmelo

Última edición:
Volver