• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué "locura" les gustaría hacer algún dia?

gastarme 2 millones en un mesa boggie moderno debe ser una hermosura de eficiencia e ingenieria dentro nada de espacio desperdiciado

Última edición:
Más adelante recorrer todo Chile en bici y documentarlo en fotitos pal insta xd

Obviamente voy a evitar lugares muy turbios, pero si de casualidad el destino se pone creativo y aparezco flotando en padacitos en algun rio…
morí como viví: "mentalmente nunca íntegro, pero moralmente entero" :gafas:

Ir a Tailandia y hacer un campamento de muay thai.

hbecvH2.jpeg

relacionado al tema, una vez un conocido me invitó a hacer kayak de río. me invitó a un evento de unos weones que protegen los rios y hacen kayak. me dio paja ir solo porque era invierno y no quería cagarme de frío. ahora me arrepiento un poco de no haber ido porque tb encuentro bacán hacer kayak. me gustan muchos los deportes de agua. traté de hacer surf, pero no logré aprender bien. windsurd le pego un poco, pero se necesita varias weás para hacer y todas las playas de los lagos de chile son privadas, entonces es medio peluo. antes hacía en la laguna grande, pero ahora hay una casa de un wn.
en fin. si le gusta el kayak, dele nomas.

El año pasado me pegué un pique de 150 km en bici (ida y vuelta) solo para participar en una corrida de 10km que organizaron en Antuco. (Biobio)

Al final valió la pena, llegué entre los primeros de mi categoría. :gafas:

Volver