• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué método anticonceptivo ocupan?

Lee el informativo..no es 100% anticonceptivo...aun cuando se utilice correctamente...imagina que solo un dia hay un olvido....

Si vives una sexualidad recreativa, debes también ser responsable de ello..

Generalmente muchos hombres no lo tienen claro y luego, con risible inocencia, se sorprenden si la mujer queda embarazada...
La efectividad es del 99,6% si las pastillas se toman responsablemente y no hay otras interferencias (vómitos, p.ej). Eso es 100% en la práctica, simplemente porque tomar más medidas precautorias es un completo despropósito.
 

Preguntaba porque eyacular afuera también puede producir embarazos, en menor medida, sí, pero puede y no es un método fiable. Quería tener la seguridad de poder rellenar el pavo sin miedo alguno. Gracias por la aclaración!
 
La efectividad es del 99,6% si las pastillas se toman responsablemente y no hay otras interferencias (vómitos, p.ej). Eso es 100% en la práctica, simplemente porque tomar más medidas precautorias es un completo despropósito.

pucha! yo misma naci con metodos anticonceptivo...no solo no fui planificada, sino que, mis padres no querian mas hijos (sic)...

luego de mi nacimiento mi madre se unio las trompas

por lo anterior, yo me cuido y no lo veo tan "jauja" el tema...
 
pucha! yo misma naci con metodos anticonceptivo...no solo no fui planificada, sino que, mis padres no querian mas hijos (sic)...

luego de mi nacimiento mi madre se unio las trompas

por lo anterior, yo me cuido y no lo veo tan "jauja" el tema...
De que pasa, pasa, pero es un caso cada 300. Al año.

Sumarle condón a las pastillas no vale la pena.
 
Lee el informativo..no es 100% anticonceptivo...aun cuando se utilice correctamente...imagina que solo un dia hay un olvido....

Si vives una sexualidad recreativa, debes también ser responsable de ello..

Generalmente muchos hombres no lo tienen claro y luego, con risible inocencia, se sorprenden si la mujer queda embarazada...
Solo para dejar claro ese punto:

2irrql5.jpg


http://www.fpa.org.uk/sites/default/files/the-combined-pill-your-guide.pdf
 
Última edición:
Sinceramente creo que de esas personas que dicen "Noo, si estabamos cuidándonos", "Yo estaba con pastillas", etc., como el 70% debe estar envolando la perdiz..o bien hablando desde el desconocimiento.

Onda, estar tomando pastillas y antibióticos a la vez, embarazarse, sin tener idea que éstos hacían interacción.
Lo mismo con diarrea o vómitos severos.
U olvidarse más de una pastilla, tomarsélas acumuladas jurando que así todo sigue ok.
O que juren de güata que irse afuera es suuuper efectivo.
Y así suma y sigue...

Lo siento, pero siento que a veces cuentan verdades a media, para no admitir que o bien la cagaron derechamente o por algún grado de desinformación.
 
De que pasa, pasa, pero es un caso cada 300. Al año.

Sumarle condón a las pastillas no vale la pena.


oye, pajarón culiao deja de dar la cacha, si no tienes pico idea de toxicología mejor no hables de efectividad y probabilidades al consumir pastillas... weón estúpido.[DOUBLEPOST=1420226091,1420226038][/DOUBLEPOST]mis disculpas, a veces me dejo llevar u_U
 
Lo siento, pero siento que a veces cuentan verdades a media, para no admitir que o bien la cagaron derechamente o por algún grado de desinformación.
Exacto. Acá hay un link que considera el "uso típico" de cada método anticonceptivo vs su uso perfecto: http://www.nytimes.com/interactive/...unplanned-pregnancies.html?smid=tw-share&_r=0.

El "uso típico" de la pastilla termina con 61% de mujeres teniendo guaguas en 10 años, pero su uso perfecto solo deja 3% de mujeres embarazadas en 10 años. Esto porque el "uso típico" considera todos los casos donde le preguntan a una mina "¿usas anticonceptivos?" y dicen "sí, pastillas". O sea, engloba a las mujeres que se les olvida, las que las vomitan o cagan, e incluso a las que las toma y pero después las deja.

El número de mujeres teniendo embarazos en "uso típico" para el condón: 86% en 10 años. Principalmente, porque a los weones se les "olvida" usarlos, supongo. Con uso perfecto: 18% de mujeres con embarazos no deseados en 10 años. Que es mucho igual. Seis veces más que el uso perfecto de las pastillas.

¿Los más efectivos? Esterilización, T de cobre e implante. Ahí no hay diferencia entre uso perfecto y uso típico.


Otra imagen, para complementar:
tasm5f9cvkhydthon3s9.png
 
oye, pajarón culiao deja de dar la cacha, si no tienes pico idea de toxicología mejor no hables de efectividad y probabilidades al consumir pastillas... weón estúpido.[DOUBLEPOST=1420226091,1420226038][/DOUBLEPOST]mis disculpas, a veces me dejo llevar u_U
¿Tiene algo que aportar al tema, amigo? :orejon:
 
Volver
Arriba