• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué método anticonceptivo ocupan?

Aprovechando la discusión, me atrevo a preguntar... Usando las pastillas, el hombre puede correrse dentro de la mina con total tranquilidad? Pregunto porque se habla tanto de la posibilidad de fallo de la tan nombrada pastillita que me hace pensar. En lo personal mi mina sí usa pastillas, pero jamás me voy dentro, supongo que es miedo a que cuidándonos y todo aún se produzca el guaguazo. En verdad no sé si algún ginecólogo le ha aclarado esa weá a alguna mina del foro pero apreciaría que se compartiera dicha información :rojo:
 
Mi polola toma pastillas.
cuando para de tomar pastillas (esos días que no toma), me pongo condón o eyaculó afuera.
 
Olvidé citarte en mi comentario anterior para ver si nos puedes contar mejor cómo la haces para no andar urgido cada mes. Saludos.
Si tu mina se toma las pastillas todos los días a hora similar, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad de 99,6%. Eso es más que suficiente. No tiene sentido usar condón por un 0,4% más de efectividad.

Si tu mina es responsable y confiable no tendrías por qué tener ningún miedo.
 
Si tu mina se toma las pastillas todos los días a hora similar, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad de 99,6%. Eso es más que suficiente. No tiene sentido usar condón por un 0,4% más de efectividad.

Si tu mina es responsable y confiable no tendrías por qué tener ningún miedo.

Y esto es acabando dentro y todo?
 
Si tu mina se toma las pastillas todos los días a hora similar, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad de 99,6%. Eso es más que suficiente. No tiene sentido usar condón por un 0,4% más de efectividad.

Si tu mina es responsable y confiable no tendrías por qué tener ningún miedo.
cuando la mina está en sus días de ovulación las posibilidades suben un poco, ahí prefiero tb usar condón. además que las pastillas controlan el vaivén hormonal que las pone irritables/sensibles.
 
Mi polola toma pastillas.
cuando para de tomar pastillas (esos días que no toma), me pongo condón o eyaculó afuera.
File_20111080336.jpg
 
que dificil. con polola pastillas.

pero LEJOS lo mejor es el implante subcutaneo pa las minas, pq no te pueden cuentear con eso una vez que se lo pusieron. pq NO CONFIO ni en mi sombra.
es una lastima que no exista pastillas para hombres aun.
 
Pastillas y gorrito a veces :sisi:

:idolo: Tirarles el moco adentro y que se chorren
 
No fallan si la mina es responsable. ;)

Lee el informativo..no es 100% anticonceptivo...aun cuando se utilice correctamente...imagina que solo un dia hay un olvido....

Si vives una sexualidad recreativa, debes también ser responsable de ello..

Generalmente muchos hombres no lo tienen claro y luego, con risible inocencia, se sorprenden si la mujer queda embarazada...
 
Volver
Arriba