• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué método anticonceptivo ocupan?

En un principio condón. Luego empezé a inyectarme mensualmente y las hormonas se me fueron a la chucha. Me llegaba la regla cada dos semanas y me duraba una semana, andaba decaída, con sueño, peluda y ansiosa. Una asquerosidad. Actualmente estoy con pastillas y ha sido lo más cómodo hasta el momento. No cuesta nada tomarte una pastillita, no te demorai nada y con una alarma en el celu es imposible olvidarla. La libido no es problema porque soy más caliente que la chucha :)

puta que cierto, incluso hay aplicaciones en los teléfonos para recordar y vienen con un calendario y todo. Nada mejor que las pastillas...
 
Pastillas le compro a mis pololas, pero ahora de soltero a puro condón.

:idolo: durex ultrasensible
 
Mostrar mi número de calzado
:sm:
 
el anillo requiere receta medica o no? :ear: , igual veo con inseguridad que un anillo culiao evite que quede preñá, es un anillo :lol2:

Mira cuando lo quise usar fuí al ginecólogo y el me dio todas las indicaciones de como ponerlo y esas cosas, si quiere la niña el mismo gine puede colocarlo, pero no es necesario con receta...
Pq dices q es inseguro? es una anillo vaginal sipo, o crees q va en el dedito ? :jijiji:
 
Mira cuando lo quise usar fuí al ginecólogo y el me dio todas las indicaciones de como ponerlo y esas cosas, si quiere la niña el mismo gine puede colocarlo, pero no es necesario con receta...
Pq dices q es inseguro? es una anillo vaginal sipo, o crees q va en el dedito ? :jijiji:
No sé, es que es como raro que un anillo evite el embarazo. Se parece al extremo del condón femenino
Estatal2408imgcondon.jpg


Y por como veo se coloca
condon_mujer5.jpg


Intuyo que no sería posible usar anillo vagianl + condón femenino. o me equivoco?
 
No sé, es que es como raro que un anillo evite el embarazo. Se parece al extremo del condón femenino
Estatal2408imgcondon.jpg


Y por como veo se coloca
condon_mujer5.jpg


Intuyo que no sería posible usar anillo vagianl + condón femenino. o me equivoco?

El condón se me imagina incómodo, nunca lo he usado...
El anillo hasta ahora todo bien :buenaonda:
 
con pareja estable pastillas o coitus interruptus (nunca se sabe)
sin pareja estable pastillas y preservativo.
aun que ya no se puede confiar en nadie, deberíamos usar siempre preservativo, la fidelidad no existe![DOUBLEPOST=1419958848,1419958593][/DOUBLEPOST]
pastilla del dia después, perro. 5 lucas en cualquier hospital si te atiendes de manera particular, gratis si tienes FONASA.

...

:sm:
en las farmacias de barrio te la venden sin receta a $15 lukitas ;)
 
Volver
Arriba