• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué método anticonceptivo usan/usaron con su pareja ESTABLE ? Experiencias.

Qué método anticonceptivo usan/usaron con su pareja ESTABLE ? (opciones múltiples y anónimo)

  • Pastillas anticonceptivas

    Votos: 50 62,5%
  • Inyección mensual

    Votos: 3 3,8%
  • Método del calendario

    Votos: 6 7,5%
  • Coitus interruptus

    Votos: 13 16,3%
  • Preservativo

    Votos: 28 35,0%
  • Dispositivo intrauterino (T de cobre, ETC)

    Votos: 4 5,0%
  • Otro

    Votos: 4 5,0%

  • Votantes totales
    80
En su tiempo eran pastillas.


:monomeon: preservativo, que wea más incómoda por la chucha
 
De los 7 años q llevamos juntos con mi pareja en un principio era con gorrito (pero nos cargabaaa) asi q usamos la técnica del coitus interruptus, pero igual era peligroso y despues comence a usar pastillas y todo super.

Y el año pasado deje de tomar pastillas x aprox 3 meses y quede embarazada al tiro (cosa q nunca nos imaginamos, ya q tantos años tomando pastillas siempre esta el mito q dicen q te cuesta quedar embarazada, pero es MENTIRA!!)

Y ahora después del parto tomo pastillas especiales para la lactancia ;).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
yo todo los dias a la misma hora le acordaba que se tomara su pastilla al final era tanto el webeo que despues no se le olvidaba casi nunca.
 
Anulette CD, tomadas responsablemente

-Se fue el dolor al tener la regla
-Flujo menos abundante
-Periodo mas corto
-Poder hacerlo sin el riesgo de tener guagua
-Las dan GRATIS en el consultorio, seis paquetes de un paraguazo.

:idolo:
 
Fue no planificado el embarazo ?

falló el condón ?

no lo utilizaste ?

Absolutamente planificado.

Nunca me falló un condón. Nunca compré de los malitos tampoco.

Si bien es "algo" incomodo tampoco es taaan malo usar condón. De hecho como la :idolo: elite se come dos minas distintas por noche, debería ser EL método pa que no les pasen golazos ni se les ponga el pene de color rojo intenso y se les caiga a pedazos :lol2:

DD
:gato:
 
un tiempo lo hice con mi mina con el metodo del calendario, 2 veces casi wawa xd
ahora confio en el poder las pastillitas
 
Pero eso no cuenta po, no es método anticonceptivo sino que únicamente por placer.
Que les encanta a los machos que uno lo reciba en la boca

A mi la verdad no me mata terminar en la boca de una fémina pero encuentro bastante rico y excitante que te masturben con la boca hasta terminar sin dejar siquiera una gota de semen :baba: que se traguen el moco, para ser más exacto

Ps: repito, no me mata pero si mi pareja se ofrece o bien lo hace porque le gusta.. No me queda nada más que disfrutar :sisi:
 
idolo.gif
Dispositivo intrauterino

La mayor tranquilidad que puede haber
sisi.gif
 
desde siempre he usado pastillas, con mis ex y ahora con mi fuck buddy. ningun problema hasta el momento. con los nuevos, condon siempre. ya siendo estable, sin.
 
Volver
Arriba