• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué método anticonceptivo usan/usaron con su pareja ESTABLE ? Experiencias.

Qué método anticonceptivo usan/usaron con su pareja ESTABLE ? (opciones múltiples y anónimo)

  • Pastillas anticonceptivas

    Votos: 50 62,5%
  • Inyección mensual

    Votos: 3 3,8%
  • Método del calendario

    Votos: 6 7,5%
  • Coitus interruptus

    Votos: 13 16,3%
  • Preservativo

    Votos: 28 35,0%
  • Dispositivo intrauterino (T de cobre, ETC)

    Votos: 4 5,0%
  • Otro

    Votos: 4 5,0%

  • Votantes totales
    80
Aparte, pero ella cuenta que en los dias fertiles se abstienen. Y lo fome con eso, es que una anda mas caliente esos dias y se pierda la espontaneidad de hacerlo donde sea, cuando la calentura lo agarre a uno :zippymmm:

Bueno, bueno, dije "procuro". Es decir, de vez en cuando no me aguanto :xd:. Trato de domar mi lado animal en esos días y generalmente lo logro, entonces toda esa energía acumulada la canalizo en otras cosas (cosas que por cierto, resultan bastante bien... pero eso es off-topic)

Como bien señalas, lo bacán de los períodos de abstinencia es que después te desquitas :ejale:.
 
jajaja y donde pregunta el csm, aca las minas son mas feas que la csm onda pantuflas rosadas, nadie se las quiere poner y los qliaos no lo han metido ni al agua
 
vivo al filo, coitus interruptus no mas.

mi mina tomaba pastillas , pero por su pega se le corrían los horarios, días, se le olvidaba, se le pasaba la hora, etc... a veces se le olvidaba tomarlas 4 dias al hilo y me dejaba el culo a dos manos.
 
COMO UN DIA ESCUCHE EN EL CHACOTERO SENTIMENTAL.. " TIRARLE EL MOCO EN LA GUATA" JAJAJA
 
Probé 5 tipos de pastillas distintas. Todas con diferentes compuestos. Incluso me dieron unas en dosis bajas, algo así como si fueran "light". Y todas me hicieron pésimo. Tanto mi médico de cabecera como los distintos ginecólogos a los que he ido, terminaron acordando no exponerme a más hormonas porque soy demasiado sensible a ellas. Así que hasta los anillos, implantes, parches, están descartados.

Y no has probado con DIU?
Tiene algunas contraindicaciones, pero en general es super efectivo, más que condón (principalmente por mal uso de preservativo)
 
yo uso pastillas por que tengo ovario poliquistico, y eso me regulariza todo, unos meses deje de tomar y ahi si me daba sindrome premenstrual, enojona, sensible, etc... y subi de peso :sm:
en ese periodo use condon y era ultra fome asi que use el metodo del calendario, pero igual era poco practico porque sin pastillas soy muy irregular...

Volvi a las pastillas y asi me quedo :D use las Dixi 35, Ciclomex CD y las Lady Ten... hasta ahora sin guagua ;)

las dixi 35 las usas como regulador hormonal por el ovario poli, correcto?
 
cuanto sale el famoso anillo?


Como 10 lucas, se cambia 1 vez al mes. Hay un descuento especial, pero los ginecologos saben como es, donde llamar y en q farmacias. Q la mina vea al dr antes y le pregunte si ella puede. Pero es mucho mas util q acordarse de andar tomando pastillas.
 
Al principio yo tomaba pastillas y el usaba siempre condon. Ahora solo tomamos pastillas y salvo algunas situaciones (si me tomo una pastilla varias horas despues o si tomo antibioticos), aplicamos condon o nos hacemos otras cositas.
Las pastillas son un suplicio para quienes no son organizadas ni tienen siempre presente tomarsela a su hora debida. a mi me costo un tiempo habituarme, antes, hace algunos años cuando andaba con otra persona me tomaba una y despues se me olvidaba y al dia siguiente me tomaba dos seguidas y asi, hasta que me aburri y deje de tomarlas, porque de todos modos mi actividad sexual en ese entonces era realmente nefasta tanto por problemas medicos- el ex sufria de un serio caso de impotencia- como por frecuencia-viviamos en regiones distintas, asi que nos veiamos a lo sumo una vez al mes- asi que no pasaba nada, harto fome. Ahora me acostumbre a tomarlas sagradamente todos los dias y si se me olvida tomar una o si por esas cosas debo tomar antibioticos -sufro del riñon-le aviso de inmediato a mi pololo para hacerlo con condon.​
 
Ella con pastilla , yo con condon...



Y hacer que se trague hasta la ultima gota de moco , esa no falla hermanito :up:
 
y como metodo antiwawa te funciona al 100%? (es que mi mina tiene el mismo problem que tu y toma esas pastillas)
Son las mejores q he tomado hasta ahora, porque regulan incluso el no engordar, disminuyen la aparición de espinillas, disminuyen el grosor de los pelitos de brazos, piernas y otros y son totalmente anti babys incluso si de repente falla en las horas (como yo) o se le pasa tomársela un día...(o en el peor de los casos 2, como también me ha pasado)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Bueno, eso depende de la mina y de las pastillas. A mi mina no le genera ningún efecto secundario negativo. Además, hay minas que le echan la culpa a las pastillas de cosas que son de su responsabilidad. "¡No, si engordé por culpa de las pastillas!"


Para algunas realmente es así. Todos los organismos son diferentes.

Cuando yo tuve el implanom, seguí con la misma actividad diaria y los mismos hábitos alimenticios, no cambio nada en mi vida y aun así, subí mucho de peso. Cuando decidí sacármelo (por eso y otros efectos mas) seguía con la misma actividad y mismos hábitos alimenticios que mantuve desde antes de ponérmelo y comencé a bajar de peso. A sentirme mejor y una serie de weas mas.

Ahora tomo unas pastillas con baja dosis hormonal, algo así como "light" y sigo perdiendo todo lo que gane mientras tuve el inplanom, sin alterar en nada mis hábitos.
 
Para algunas realmente es así. Todos los organismos son diferentes.

Cuando yo tuve el implanom, seguí con la misma actividad diaria y los mismos hábitos alimenticios, no cambio nada en mi vida y aun así, subí mucho de peso. Cuando decidí sacármelo (por eso y otros efectos mas) seguía con la misma actividad y mismos hábitos alimenticios que mantuve desde antes de ponérmelo y comencé a bajar de peso. A sentirme mejor y una serie de weas mas.

Ahora tomo unas pastillas con baja dosis hormonal, algo así como "light" y sigo perdiendo todo lo que gane mientras tuve el inplanom, sin alterar en nada mis hábitos.
Claro, si es como lo puse en el post: depende de la mina y de las pastillas. De hecho el aumento de peso está expuesto como uno de los efectos secundarios en el prospecto de las pastillas. Pero la proporción de mujeres que culpan a las pastillas por el aumento de peso es mayor a la señalada en el prospecto (que se elaboró en base a investigaciones con diseño experimental). O sea, hay una porción de mujeres que suben de peso pero que no deberían culpar a los anticonceptivos.
 
esclava de las pastillas :razz:
si bien cumplen la doble función de ser antiguagua y regular el ciclo para andar como relojito...
a veces aburren :(
 
A mi cualquier wea que me regule la regla , me quite los dolores pre mestruacion y mas encima la acorte e impida que quede embarazada, no me aburre :razz:
 
Volver
Arriba