• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué m... el humor actual? Tan baja esta la vara? Fuí a ver un show de Pedro Ruminot

Ohh wn cuando se puso a hablar del papá y de que el iba a ser mejor :ohno: en cualquier momento pensé que el wn se iba a quebrar...

No podí meter esa wea en una rutina de humor, a menos que tires un remate ultra inesperado.
Jaj,está tapado en toc el wn...a la proxima tirale una bolsa llena de monedas y te lo piteas(igual sería cruel :hmm: )
 
Mas weon que ver a Ruminot...

Me imagino el weon hablando 2 horas de Kast :pozosconf4vu:

A todo esto se han dado cuenta que Kast es tan insípido que Yerko Puchento trata pero no le sale nada bueno webiandolo XD
 
Volver
Arriba