• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas de ropa usa el antroniano promedio?

Louis Vuitton, Channel, Gucci, Balenciaga, Ray-Ban Ferrari, Rolex y zapatos @Tom Ford
usted es del team de weones que se visten con las cortinas de la abuelita?

15915127174068f3a985184cc20f102f.jpg

Post automatically merged:

giphy.gif
 
No Boundaries de Walmart Chile aka Lider y Fashion's Park

No es webeo, allí consigo ropa para el tipo de cuerpo que tengo (alto, caderon y poton :verguenza:) porque en Ripley y Falabella además de las otras tiendas cada vez hacen más chicos los jeans y porque para comprar poleras a esas tiendas hay que ir a Viña, Quilpue o Calera (no compró por las paginas de esas tiendas ya que he escuchado que no llegan las tallas de poleras correctas)

En zapatillas pueden ser Converse o DC shoes, Vans ya no porque están saliendo malas
 
Pa levantar el tema, yo uso normalmente rip curl o volcom en cuanto a poleras y polerones, tambien tengo un GAP. Pantalones casi siempre americanino y zapatillas tengo DC y Lippi que aperran mas cuando hay mucha tierra o llueve, y ustedes cilantritos?
E n estos momento cipa estoy usando una polera michael kors y pantalones de tela de falabella jajajaja
 
Cuando busco ropa es por calidad material y estilo que tengo + relacionado a donde me muevo. Por eso me da igual la marca. asi que como dijo alguien más arriba, lujo silencioso. Nada más tuja que alumbrar marcas de zapatillas o tener el logo en todo el cuerpo o nombre gucci en la guata de mod.

Aunque igual por motivos random tengo tenidas indigentes compradas específicamente para cuando tengo q camuflarme entre el vulgo en ciertas ocasiones.
 
Zapatillas: Vans, tengo 3 pares.
Pantalones: dockers
Poleras: vans, lacoste
Chaquetas: The North Face
Polerones: The North Face


Ropa formal

Camisas: brooks brothers
Pantalones: brooks brothers
Calcetines: lacoste hilo
Zapatos: florsheim, 2 pares
Chalecos: lacoste hilo, lacoste lana
Traje: Brooks brothers lana
Es este item la ropa no lleva logo visible, el que sabe sabe nomas

Por ahi alguien dijo thom ford :lol2: , un traje de esos cuesta de 4 a 5 palos y hasta para mi es mas caro que la chucha…

No conozco nadie en chile que use esa marca
 
Jeans Wrangler y Lee, zapatillas Reebok y Converse, Zapatos Guante y Cardinale.

El resto me importa un pico :awesomehands:
 
ropa en decathlon. buena bonita y barata.
en zapatillas si me voy a la chucha. minimo unas 100 lucas, mas que mal, lo usas todo el dia
csm xd nunca he gastado tanto en zapatillas, las mas caras son las lippi que salieron 65 y las CAT que me costaron 100k pero son botines asi que no cuentan como zapatillas
Post automatically merged:

Buen negocio ese, a 15 mil el fardo, luego lavas la de marca y la revendes por mercado libre :awesome:
con caquita de raton incluido que mejor
 
csm xd nunca he gastado tanto en zapatillas, las mas caras son las lippi que salieron 65 y las CAT que me costaron 100k pero son botines asi que no cuentan como zapatillas
Post automatically merged:


con caquita de raton incluido que mejor
en zapatillas siempre gasto su resto, tengo mis rodillas , como para tener cuidado jajaja
por eso siempre en el tema del black friday busco las ascis en oferta y falabella nunca falla con las ascis en mas descuento que la ctm
 
Volver
Arriba