• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué onda pullmanbus? ladrones de mierda?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Cuando he pedido pasaje online con pullmanbus siempre hay drama. La última vez había un viejito atendiendo en la caseta y me dijo que el bus llegaba en 10 min y lo esperara ahí al lado, lo esperé 10 minutos después fui a ver y el viejo se había ido, cuento corto el bus no llegó. Otra vez me dijeron una weá de que no era pullmanbus sino que era nilahue (claro, en la letra chica del pasaje decía que el pasaje aplicaba para cualquiera de las dos marcas), lo cual es una ambigüedad tremenda. Ahora estaba cachando en reclamos.cl y pullmanbus es la compañía peor evaluada.

Es bastante penca porque no hay mucha capacidad de reclamo: compraste un pasaje por tres lucas, la weá de bus no apareció, estai en un terminal culiao lleno de criminales, ya vai media hora o una hora atrasado a cualquier parte, tenis que sacar otro pasaje con otra compañía y cruzar los dedos que llegue, o sea estai en una situación super precaria como para ponerte a reclamar y a lo más vay a sacar 2 lucas y algo de vuelta (ni hablar de recuperar el tiempo perdido) porque los culiaos se embolsan un porcentaje administrativo o no sé qué.

Qué pasa con esa empresa de mierda?

La última vez había un viejito atendiendo en la caseta y me dijo que el bus llegaba en 10 min y lo esperara ahí al lado, lo esperé 10 minutos después fui a ver y el viejo se había ido, cuento corto el bus no llegó.

JajajajAjajAJJ viejo chad!! Esa fue la mejor parte.

El resto no me interesa porque son problemas ajenos...

Adiós!!

esa empresa en si está quebrando, literalmente están trabajando con puros prestadores y el mes pasado estuvieron unos días con el diésel justo en sus unidades ya que no tenían ni fondo en tarjetas ni plata física para comprar el diésel para los buses.

así que prefiera cualquier otra empresa antes que Pullman Bus.

Hace rato va en decadencia, en el norte no le pagaron los sueldos a los conductores y no dejaban salir a los buses. Mejor ir con otra empresa a la segura, a veces viajo en empresas que no son tan tradicionales y he tenido buenas experiencias.

Ni idea que Pullman Bus está al borde de la quiebra. Gracias Aldeanos por la información.

Siempre que viajo lo hago en Pullman Bus y también había notado un crecimiento en el callamperismo durante los últimos seis meses. Ahora sé la razón.

No queda más que cambiar a Tur-Bus.

La última vez había un viejito atendiendo en la caseta y me dijo que el bus llegaba en 10 min y lo esperara ahí al lado, lo esperé 10 minutos después fui a ver y el viejo se había ido, cuento corto el bus no llegó
Te meó el viejo, todo un chad.

maxresdefault.jpg

Pullman Bus está en la caca hace rato, la última vez que viaje a sur, (Talca) de ida lo hice en el tren expreso y de vuelta en Pullman del Sur, por lo menos esos renovaron todos los buses, Pullman Bus puros buses viejos pa la cagá, Linatal también buses viejos, ahora Andimar cayó en la caca al transformase en FlixBus y Tur Bus hace rato que también están pal orto, las otras weas estaban muy caros los pasajes.

Pullman qliao con su pesima administración de viejo qliao. Pensar que tienen un patio lleno de buses viejos que jamas vendieron para "no darseloh a la competenciah". :qloco:
Debido a eso jamas tuvieron liquidez para amortizar el cambio de flota.

Y Pullman cargo será lo mismo. También estará en la quiebra? Siempre envío encomiendas por esa línea,me queda cerca.

Volver