• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de estas colombianas

socito anda desviando la atencion con temas de mina ahora, que paso con los 3 temas sobre cristiano ronaldo, en farandula?
 
les meteria el pilin hasta que mi persona fuese mas coliflor que ser humano[DOUBLEPOST=1433507698,1433507642][/DOUBLEPOST]no se @SUPAKICHT como te lo digo...

me alegraste y me amargaste el dia todo con el mismo post :mellow:
 
Esas son las colombianas que NO VERAS aca por la Copa América
:sm:
 
La colombiana promedio es más fea que la chilena promedio




Lo que pasa es que las colombianas ricas son DEMASIADO RICAS, el 20% de minas ricas colombianas son 1000 veces mejores que el 20% de minas ricas chilenas
 
compadres yo vivo en antofagasta y aca esta lleno de colombianos.... unas bien feas pero pero tambien he visto unas mas rica que la chucha... bonitas de cara con un cuerpo y culo hecho a mano.... sobre todo el las schoperias estan esas minas trabajando.... mas ricas que la chucha
 
Opino que están como el patriarcado las quiere. Bien guapas la chiquillas eh
 
Me encantan las colombianas, ademas de ser ricas y bonitas, me gusta su tono de voz que es muy sensual.
 
puta que me gustan las colombianas por la conchetumare wn oh :wub:
 
Puta que son ricas las colombianitas , cachetoncitas y pasan el * sin un drama ! , por lo que me han contado .

Pd: Este Verano en un viaje hice escala en Bogotá y se pasó , ya con las minas que venden weas en el Duty free cachay cachetes hermosos !
 
las colombiamas (excepto de las negras que llegan aca) son bonitas y ricas, ademas tienen un acento que te deja loco.
 
Volver
Arriba