• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de estas colombianas

DF2.jpg

a la de la izquierda le doy sin asco

pd : no me voy a referir a mi compañera colombiana que es 5/10 :paco: , pero con el puro acento sube a 8/10 :baba:
 
A estas chiquillas me las culearía hasta que Argentina le gane una guerra a Inglaterra, o sea forever :baboso:
 
Pffff... Si nos invadieran puras colombianas de esa calidad no habria problemas en Chile... :baba:

Pero no, entran puras guatonas culiás grasosas raja grande de esas que se tienen que levantar a las 5am pa ponerse los jeans :nonono:
 
Que ricas wn... Se saben ricas, se sacan partido por lo mismo y son humildes. Pa más cacha tienen ese acento culiao exquisito que de escucharlo me bombea el manguaco
 
eso que todas las colombianas son ricas es un mito (lo mismo que las rusas), podría apostar que esas son weonas de barrio alto, y que la cantidad de minas de ese tipo es similar a las minas de "plaza italia para arriba"....las demás son puras cumas potonas (las conocidas como "pastillas de menta" por estos lados) con pantalones reforzados y enchapados en fierro para apretar las charchas y con faja hechas de adamantium para que no se rompan y se desborden.
 
Volver
Arriba