• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la chica de la manada, miente o dice la verdad?

La dura, yo creo que weonas que mienten así de descaradamente y que buscan cagarle la vida a un tercero deberían pagar con cárcel efectiva, sino a futuro vamos a tener cientos de casos de inocentes culpados por delitos que jamás han cometido :cafe3:
Es que las feminazis se aprovechan de las normas fácticas de clausura al respecto. "Mujeres y niños primero" = "Con que la weona loca me pida disculpas basta, es mujer, para que hacerla cagar". La lógica es similar a lo que pasa con los torturados, los tratos vejatorios son tan impúdicos que por pudor las víctimas no hablan con detalle de lo que pasaron. Es algo similar acá, por norma de trato social la mujer es considerada un ser debil, infantil e histerico, cuyos errores son menos devastadores, o por caballerosidad hay que aguantarlos y obligatoriamente callar.

Y no es así, la mujer es devastadora cuando quiere serlo, peor que un hombre incluso. De hecho el feminismo de tercera ola se cuelga y refuerza ese infantilismo de la mujer para reforzar, valga la redundancia, la regla de clausura que obliga al hombre por caballerosidad a dejar pasar humillaciones por parte de las feminas porque "son mujeres, histericas, faltas de pico".

Juridicamente hay que tratarlas en un plano de igualdad. Si te dicen potencial violador, amenazarlas con acciones legales, juntar hombres pata realizar demandas colectivas, aunque no prosperen, pero para dejar constancia de que el hombre SI debe defender su rol en la sociedad.

Pero hasta que no dejemos de ser weones y le perdonemos todo a las minas, nos merecemos que las culias nos atropellen, por pollos.

Hay que vencer el "Mujeres y niños primero" cuando se hunde el barco, y cambiarlo por "Niños, enfermos y ancianos primero". Es INDISPENSABLE contraatacar.
 
Nunca fue violacion, ya quedó demostrado, lo demás es lloriqueo de las hembristas. Pero lo que me parece más patético es que las comunistas de acá se hayan querido colgar de este caso
Está en un error compadrito.
Las feminazis de acá no se colgaron del atado de España.
Son coordinadas por la misma ong: Niunamenos (y sus marcas).
En España ya tienen la cagada, y el plan es instalar una dictadura feminista que luego se irá descascarando hacia el totalitarismo.
 
Está en un error compadrito.
Las feminazis de acá no se colgaron del atado de España.
Son coordinadas por la misma ong: Niunamenos (y sus marcas).
En España ya tienen la cagada, y el plan es instalar una dictadura feminista que luego se irá descascarando hacia el totalitarismo.

A lo que voy es que es para efectos jurídicos al fin y al cabo quieren que el Estado de Chile tome como fuente material de ley (o sea como el fenómeno social que da origen a la norma jurídica), un hecho que ocurrió en otro país (y más encima pasándose por la raja la sentencia del juez), lo que es absurdo, es como que en China hagan una ley Cholito porque acá mataron al perro, siendo que en China a los perros se los comen.
 
A lo que voy es que es para efectos jurídicos al fin y al cabo quieren que el Estado de Chile tome como fuente material de ley (o sea como el fenómeno social que da origen a la norma jurídica), un hecho que ocurrió en otro país (y más encima pasándose por la raja la sentencia del juez), lo que es absurdo, es como que en China hagan una ley Cholito porque acá mataron al perro, siendo que en China a los perros se los comen.
Pero esas locas culiás paranoides no piensan por si mismas, sino que las coordinan verticalmente unas lesbianas viejas.
Quieren fabricar un consenso, un "sentir de la multitud" alienando a todos quienes no estén de acuerdo con sus tonteras mientras ellas se muestran como las verdaderas voceras del mensaje. Como son marchas de feminazis en países cuyos medios son sus aliados, crean "consenso" global, aunque sean puras mentiras.

No se confunda. No es ni será "fenómeno social". Es una fabricación con base ideológica que busca instalar predisposición a obedecerles.
 
Pero esas locas culiás paranoides no piensan por si mismas, sino que las coordinan verticalmente unas lesbianas viejas.
Quieren fabricar un consenso, un "sentir de la multitud" alienando a todos quienes no estén de acuerdo con sus tonteras mientras ellas se muestran como las verdaderas voceras del mensaje. Como son marchas de feminazis en países cuyos medios son sus aliados, crean "consenso" global, aunque sean puras mentiras.

No se confunda. No es ni será "fenómeno social". Es una fabricación con base ideológica q9ue busca instalar predisposición a obedecerles.

Cipadrito estamos claros que a hay otros interese detrás, por eso mismo me parece descarado que se tengan que colgar de un tongo ocurrido en España para hacer una ley acá.
 
Cipadrito estamos claros que a hay otros interese detrás, por eso mismo me parece descarado que se tengan que colgar de un tongo ocurrido en España para hacer una ley acá.
Puras excusas no más.
A mi me da la idea que es un show, y que estaba conversado de antes.
 
Volver
Arriba