• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la Monster y los weones que la toman?

Yo la tomo como bebida, no la tomo por q energize ni wea, no me hace nada. A veces me da por la Monster, otras por la Redbull. Me gustan mas q la bebida comun, pues no tienen ese gas ql carbonatado cargante y a pesar q el sabor es mas falso q la cresta, me agrada la guarana, mas q tomar algo como bilz, pap o la antactica.
Por ejemplo la Mr Big tiene sabor a bebida mas q energetica, onda desabrida o con mas agua.
Wea de gusto nomas
 
Puta, yo soy adicto a esa weá, a la negra normal y a la MANGO LOCO :lib:
La estoy tratando de dejar, onda han habido dias en que me tomaba 2 al hilo pero puta, la weá me gusta, que le voy a hacerLE, pero por lo general siempre me tomo una a eso de las 5 de la tarde, pa despavilar ya que aunque me despierto tarde (10:30), ando cagao de sueño todo el dia por que me cuesta conciliar el sueño, si no es mi gata es el calor en las noches o alguna otra weá.
Estaré anémico?

:freakedout:
 
Hay una viene en lata amarilla y es un jugo. bastante decente pero me gusta la SCORE.
 
Comprese un termo, ponga agua caliente, un tazón y aplique Cappuccino Vainilla del Líder...
Es un manjar para los dioses...
fdb62054f14d7f51f293a638f105e4a9.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
Hoy me compre una caja de esa wea.
 
Nose como les gusta esa mierda, e conocido wnes que la toman como si fuera agua, también conozco el caso de un youtuber chileno, que el wn la tomaba como jugo y hasta promocionaba la marca, hasta un día le dio un pre infarto el wn se asustó y dejó de tomarla.
Mi recomendación no tomen esa wea sí son chanchos, hipertensos, diabéticos de hecho no le encuentro motivo para tomar mierdas si existe el agua :baboso:
Eso cuiden su caga de cuerpo para después no andar hecho mierda en su vejez
 
Es rico el sabor, pero tiene mucha azucar la weá. Una vez se me empezó acelerar la cuchara en clases y me empecé a atrapar. Igual si uno le hecha a la piscola quedá bien rica la weá (con cualquier energética en verdad) pero no creo que sea muy bueno hacerlo.
 
Volver
Arriba