• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la Monster y los weones que la toman?

Hubo un tiempo en el que esa weá me aceleraba las pulsaciones así que la dejé de tomar por mucho tiempo hasta que a fines del año pasado compré una y no me pasó nada
 
La encuentro buena, igual que a la red bull.....pero también no es para tanto como para andar haciendo tanto análisis. Simplemente es una bebida y ya está.
 
De sabor anda bien, pero me quita el hambre y me da cagadera, asi que no consumo mucho las energeticas,

pero hay weones alucinados con la tontera, y se toman varias al dia, al final es un rush de azucar, que a la larga te hace mierda.
 
expresso doble sin azucar, perra
una vez me tomé 3 de esos el mismo dia pq habia trasnochado, me desdoblé.


okH.gif


nunca mas, ya caché mi limite, te aceleras y pasa algo raro con la mente :confused:
 
Derrepente me compro una heladita para la calore.

Pero me tomaré sus 3 al mes, es una bebida azucarada más no más, mal estaría tomar esa wea todos los días.
 
es mejor que la redbull y el resto de mierdas
pero hay que cuidar el higado, no tomar en exceso, y menos con copete :sisi3:
 
Yaaaaaaaaaaaaa y a que viene la pregunta?

Acaso viste a alguien comprando más de lo DEBIDO y el * se te dilató?
 
Solo redbull ( la chica) por aca y cuando se que el carrete o el webeo podria venir belico :sisi:
Y/o ando cagao de sueño antes de ir.


Solo en ese caso consumo energeticas
 
por aca solo la consumo 1 vez al mes app, pero como bebida, personalmente pero prefiero la score
:alabar: score mojito :baba:
:alabar: score gorilla :baba:
 
Última edición:
Te verde/matcha o una infusion de romero, de menta o jenjibre.

La wea natural y de bajo costo (el matcha no tanto)




Un matewea en la pega se tomaba como 4 tarros de monster/redbull/semen de toro/alguna wea energetica al dia, o sea no gastaba menos de 120 lucas en esa mierda al mes e igual en los turnos al chancho culeao tenian que agarrarlo a patadas para despertarlo.
 
una vez me tomé 3 de esos el mismo dia pq habia trasnochado, me desdoblé.


okH.gif


nunca mas, ya caché mi limite, te aceleras y pasa algo raro con la mente :confused:
Si, yo en mis epocas decexamen en la u , cuando se me juntaban muchas weas por charcha, hacia esa misma vola y era despues de la resaca y siesta de dos dias qye me acordaba de las weas que hacia. Te sientes super consciente con el efecto, yo pasaba las weas asi. Pero el precio al final era una gastritis dde mierda y un sabor asqueroso por dias. Alfinal no se si la sobredosis de inca cola es tan dañina como esto.
 
En mi antiguo trabajo tomaba redbull a diestra y siniestra gratis :lol2:, pero nunca le encontré nada raro, aparte del sabor
:sisi3:.
 
LA blanca y la de mango son super ricas.
las tomo solo cuando debo manejar a mas de 4 horas o en algun carrete.
Post automatically merged:

Yaaaaaaaaaaaaa y a que viene la pregunta?

Acaso viste a alguien comprando más de lo DEBIDO y el * se te dilató?
esta mal echa la pregunta
Debio ser: es de aspiracional/maracos tomar monster?
 
Volver
Arriba