• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de tener el título universitario en el carnet?

Aunque trabajara vendiendo parche curitas en la calle, te aseguro qe me haria muchas mas moneas qe los weones qe tienen titulo :hands: :hands:

Ahí entramos en terreno complicado. La medición de una carrera en base monetaria versus en ganancias altruistas. Es difícil medir lo segundo, pero no creo que sea menor para ninguna persona que haya estudiado algo que le gustó y le siga gustando. Saludos.
 
Yo lo agregué cuando renové el pasaporte en la embajada de chile Thailandia (BKK) y me obligaron a sacar el carné. No me pidieron título pa acreditarlo, el consul lo anotó, mandó los docs pa chule y en 2 semanas tuve mi carné con título.

de todas formas, como dijo alguien por ahí, es útil cuando eres abogao o médico, para un ineniebro no sirve de muxo.
saludines
 
Sería más entretenido que permitieran poner un lema o frase inspiradora. Leer lo que la gente elija como lema en su CI sería una fuente interminable de carcajadas.
o sea que en tu caso la frase sería "soy un indigno culiao y me gusta chupar picos caribeños"
mamarracho culiao indecente
:hands:
Post automatically merged:

Sería más entretenido que permitieran poner un lema o frase inspiradora. Leer lo que la gente elija como lema en su CI sería una fuente interminable de carcajadas.
o sea que en tu caso la frase sería "soy un indigno culiao y me gusta chupar picos caribeños"
mamarracho culiao indecente
:hands:
 
Ahora que recuerdo en un caso extremo en que el país entre en guerra el carnet serviría para acreditar que algunos, dependiendo de la carrera, tendríamos el grado de oficial...:cool:
O visto de otro modo. En el día de la purga, los resentidos culiaos la van a cargar con nosotros :lol2:
 
Ahí está, no lo pedí, no lo uso, no me sirve, pero no me molesta
 
Ahora que recuerdo en un caso extremo en que el país entre en guerra el carnet serviría para acreditar que algunos, dependiendo de la carrera, tendríamos el grado de oficial...:cool:
Se podrá homolgar una maestría/doctorado/postdoctorado?... quedaría de capitán general? :orejon:
 
incluir-profesion-en-carnet-de-identidad-como-se-hace.jpg
 
No se debe presentar nada, es automático, toda tu vida está en las bases de datos, estúpidos qls
:cafe3:
 
Volver
Arriba