• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de tener una polola trofeo?

ignacione

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
5.595
Sexo
Macho
Después de un debate de carrete con unos amigos surgió esta trascendental discusión y la extrapole al foro.
Para los que no estén familiarizados con el concepto.

Mujer trofeo; dícese de aquella hembra que resalta por su atractivo corporal y que es utilizada por el macho alfa (generalmente de menor atractivo físico, pero con poder adquisitivo) para ser duramente copulada y ademas para ser ostentada ante la sociedad y, así generar envidia por los demás varones de la comunidad.

Que opinan de tener una polola trofeo o lisa y llanamente esta construcción esta hecha por los wns q no tienen acceso a una mujer denominada trofeo, ya q sólo pueden optar a una mina buena onda, simpática que resalta por otras cualidades que no es una gran belleza corporal?

Imagen referencial.
759baf2e3f2a11e2b95b22000a1fab39_6.jpg
 
Es patético, y para ambas partes. No pasa de un triste acuerdo informal de palabras.
En fin, siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo.

trophy-wife-2.jpg
 
Patético. Esa wea de querer provocar envidia en los demás, es de minas, no de un hombre.

Tatón, Hugh Hefner (aunque este al menos se las culea, o se las culeo alguna vez. Pero cuando dice que anda buscando el amor en una de estas :lol2:), etc.
 
mirale el lado positivo, te puede mejorar la descendencia
 
Esto es incluso más loser que andar forever alone (según los picaos a winner). Hay wnes que, viendo que no tienen el don de la palabra para conquistar minas, deciden usar el billetón para atraerlas. Y entre las minas que caen como moscas, escogen a la que les parezca más rica. El punto es que estas minas interesadas son capaces hasta de fingirles un orgasmo con tal de obtener algo de botín, pero claro, en algún momento se aburrirán del wn y lo patean, y el tipo toma a otra y así sucesivamente.

Pienso que si el Chavo del Ocho hubiera mostrado un episodio especial de los niños de la vecindad cuando están adultos, probablemente Quico sería uno de esos wnes. :lol2:
 
qué ahora está de moda eso?

hipster culeao
 
Es una razón de mierda por la que andar con una mina. Debe ser una de las peores razones.
 
pfff me hace acordar de el amor de mercado o algo asi, que menciona en el libro generalmente odiado "el arte de amar" de erich fromm o como se escriba (me da paja googlear) ...


en todo caso ... una mierda .... la forma de pololeo, para eso mejor un touch and go, en vez de andar con alguien para sacar envidia, pienso que hay que ser muy corto de pensamiento, pero bueno ... en el fondo es wea de cada uno, que la mina se deje por lo demás dice muchas cosas.
 
Seguro el hueón la quiere pa generar envidia. La quiere pa puro ponérselo nomás, compadre.
 
Nunca he tenido una mina trofeo, ni he conocido a algun amigo con una. No se ni si esa weá se da en la vida normal, salvo la farandula y en parejas de viejos qls.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba