• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de tener una polola trofeo?

Minas trofeos por lo general son minas sobrevaloradas, o simplemente me dejo llevar por mis propios gustos y no pesco si a la mayoría les gusta o no. En no pocos casos por ejemplo me ha gustado más que la chucha una mina que la mayoría de los hombres me dicen "¿qué chucha le viste?" o no la consideran taaaaaaaaan atractiva. Como también, y esto me ocurre más frecuentemente, minas que todos los hueones andan como perritos falderos detrás de ella y yo no le doy ni bola.
 
yo no tengo $$ y tenia una mina trofeo, pero mayor ya (30 años), tenia ya una desvalorización pero estaba paraita en latas, el asunto es que esas minas tienen ataos en su cabeza wn y te los transfieren, al final se hace caotica la relación aparte de cuando se sienten ahogadas porque no le cumples sus caprichos empiezan a amenazarte con cosas como que otro wn con plata se la jotea y bla bla bla...cosa que te pone mal dependiendo de cuanto estés enganchado
 
Hace unos años tuve la :idolo: SUERTE de andar con una mina exquisita... y le puse el gorro con una wna terrible fea :lol2:

Ella esta bien, pololea bien y yo, hasta el dia de hoy me arrepiento :sm:
 
Es una razón de mierda por la que andar con una mina. Debe ser una de las peores razones.

Culiar con minas ricas es de los deseos naturales más básicos, ¿cómo puedes decir que es una de las peores razones para andar con una mina??? :naster:
 
Culiar con minas ricas es de los deseos naturales más básicos, ¿cómo puedes decir que es una de las peores razones para andar con una mina??? :naster:
No, aweonao, la peor razón es tener una mina que sea trofeo, no culiar. Culiar es una de las mejores razones para estar con una mina, quizás la mejor.
 
Volver
Arriba