• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del antivirus Kaspersky? Es bueno? Lo recomiendan?

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Me dicen que es bueno y recomendable, lo han probado?



71jwI7GDkmL._AC_SY606_.jpg
 
En los ranking anuales de antivirus siempre sale en las primeras posiciones, en lo personal siempre he usado Avast free y jamás he tenido dramas, porque analiza en tiempo real, con muy buena heurística, tiene filtros web más que decentes, bloquea malware, se integra a clientes de correo, etc. Tiene muchas funciones y todo en un solo paquete que es gratuito.
 
Yo uso Norton y es eficaz, piola, no consume recursos excesivamente y no fastidia con actualizaciones mientras trabajas.
 
Me instalo siempre la wea callampa del avast gratis y listo
 
No recomiendo ningún antivirus en general. Si tienes un moderno sistema operativo a lo Windows 10, con eso basta. En Linux no cacho pero del tiempo que lo uso no le he instalado nada y cerro rollos.
 
No. Nadie debería usar otro antivirus que no sea Windows defender.
 
Hace años (muchos) que no uso antivirus y todo bien, puro Windows Defender. Tanto así, que la pregunta me trajo recuerdos a cuando siempre bajaba del forazo el Nod32 pirateado, por esos días ni siquiera posteaba aún.
 
En los ranking anuales de antivirus siempre sale en las primeras posiciones, en lo personal siempre he usado Avast free y jamás he tenido dramas, porque analiza en tiempo real, con muy buena heurística, tiene filtros web más que decentes, bloquea malware, se integra a clientes de correo, etc. Tiene muchas funciones y todo en un solo paquete que es gratuito.

¿Aun dice "LA BAZE DE DATOZ DE VIRUZ HA ZIDO ACTUALIZADA"? :lol2:
 
era bueno, pero despues era como un chicle en la CPU, puta que dejaba elnto el sistema weonoh
 
Volver
Arriba