• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del antivirus Kaspersky? Es bueno? Lo recomiendan?

En los ranking anuales de antivirus siempre sale en las primeras posiciones, en lo personal siempre he usado Avast free y jamás he tenido dramas, porque analiza en tiempo real, con muy buena heurística, tiene filtros web más que decentes, bloquea malware, se integra a clientes de correo, etc. Tiene muchas funciones y todo en un solo paquete que es gratuito.

Eso. Yo igual desinstalé el Avast porque consumía demasiados recursos. Con el karpersky cero rollo
 
Mira acá usamos en win10 Windows defender.
En el equipo que usa Linux, ninguno.
Y en el mac le instalé ayer uno que se llama One, pero sólo por precaución.
 
Me atrevería a decir que ya nadie usa antivirus en 2020 en equipos que tengan w10 :zippymmm:
 
Recomiendo windows 10 continuamente actualizado, windows defender y 0 pirateo

a todo esto ltt hizo un buen video para protegerse proactivamente del ransomware


 
Última edición:
Me dicen que es bueno y recomendable, lo han probado?



71jwI7GDkmL._AC_SY606_.jpg
No es bueno ... es muy bueno, la versión para pymes por ejemplo que la que uso, tiene un firewall que es capaz de identificar ataques y decir desde que Ip se ejecuta

Te avisa de actualización de aplicaciones y si le das aceptar las instala el mismo antivirus

Ofrece navegador seguro para páginas de comercio electrónico

Tiene complemento para navegadores

Y es liviano, totalmente recomendado

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
win 10 actualizado+ublock origin+privacy badger = no preocuparse de weas
 
En los ranking anuales de antivirus siempre sale en las primeras posiciones, en lo personal siempre he usado Avast free y jamás he tenido dramas, porque analiza en tiempo real, con muy buena heurística, tiene filtros web más que decentes, bloquea malware, se integra a clientes de correo, etc. Tiene muchas funciones y todo en un solo paquete que es gratuito.

un antivirus que te espía y que vende tus datos al mejor postor? no gracias


"En enero de 2020, varias fuentes de noticias informaron que Avast Antivirus, a través de Jumpshot, una subsidiaria, estaba vendiendo el historial de navegación de los usuarios de productos Avast. Aunque la compañía afirmó que todos los datos fueron "anonimizados", se informó que los datos vendidos podrían vincularse a las identidades reales de las personas, ya que les colocaba un identificador por dispositivo, exponiendo cada clic,búsqueda que hayan realizado y sitios web que hayan visitado. En respuesta, Avast anunció que cerraría la filial por la reacción violenta de privacidad de datos. "
 
Es bueno y liviano, pero es un cacho después para desinstalarlo. No me gustó que tirara tantos avisos.
 
es ruso asi que algo raro con los comunistas debe tener
 
un antivirus que te espía y que vende tus datos al mejor postor? no gracias


"En enero de 2020, varias fuentes de noticias informaron que Avast Antivirus, a través de Jumpshot, una subsidiaria, estaba vendiendo el historial de navegación de los usuarios de productos Avast. Aunque la compañía afirmó que todos los datos fueron "anonimizados", se informó que los datos vendidos podrían vincularse a las identidades reales de las personas, ya que les colocaba un identificador por dispositivo, exponiendo cada clic,búsqueda que hayan realizado y sitios web que hayan visitado. En respuesta, Avast anunció que cerraría la filial por la reacción violenta de privacidad de datos. "
No sabía eso, buen dato :up:
 
Volver
Arriba