• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del ass licking?

Un hombre debe tener el culo plano, si es así como dices te debes mandar tus buenas fiestas maricón culiao

y de donde te he visto pajaron ? me probaste la pichula que me dices maricon?
tengo un físico atlético por que lo ejercito, tanto te cuesta entender eso chancho culiao.
no soy un acomplejado llorón que odia todo lo que es estéticamente bello como tu y otros tantos mas engendros culiaos feos

Y tanto que se admiraban de Spiniak los qls, siendo que por lo que veo existe un gran porcentaje de weones que le hacen a la coprofagia (seguro que un culo va a estar sin nada de mierda, cochinos qls).

Y tanto que se admiraban de Spiniak los qls, siendo que por lo que veo existe un gran porcentaje de weones que le hacen a la coprofagia (seguro que un culo va a estar sin nada de mierda, cochinos qls).

oe el virgen qliao aweonao sefguro cuando chupamos culo comemos caca a cucharas entonces a vos te gusta tomar orina porque chupai zorra? mira loaweonao del argumento

lavate la zanja ctm y lavasela a la prosti con la ke perderas la virginidad tambien cochino qliao

oe el virgen qliao aweonao sefguro cuando chupamos culo comemos caca a cucharas entonces a vos te gusta tomar orina porque chupai zorra? mira loaweonao del argumento

lavate la zanja ctm y lavasela a la prosti con la ke perderas la virginidad tambien cochino qliao

Pero si tú eri marco, toda la caca que te has comido deben ser toneladas ...fletos enfermos mentales adictos a la mierda

Pucha los weones atadosos… si quieren chupar culo y les da miedo de pegarse alguna bacteria pues luego se toman un vaso de cloro y asunto arreglado!

Volver